Inicio / Moda / Tendencias / La red de chirimoya de Mariah Carey, peor look de la semana

Moda

La red de chirimoya de Mariah Carey, peor look de la semana

Maria Calvo
por Maria Calvo Publicado en 13 de mayo de 2016

Tiene una de las mejores voces del panorama internacional y uno de los peores criterios a la hora de elegir su ropa. Mariah Carey se lleva la corona al horror semanal por aparecer, ni corta ni perezosa, con un vestido de rejilla con el que se le veía el alma.

Si pensabas que tras la Gala MET de la semana pasada ya lo habías visto todo en cuanto a horrores estilísticos se refiere, ¡agárrate los machos porque vienen curvas! Y nunca mejor dicho. La sombra de la alfombra roja es alargada y Mariah Carey ha querido seguir con la estela de looks estrafalarios con un modelito de los de cortar la respiración, literal. Compruébalo tú misma.

Mariah Carey © Gtresonline

Ya sabíamos que lo de la sencillez no va con ella. A lo largo de toda su trayectoria profesional, la ganadora de cinco premios Grammy, nos ha tenido acostumbradas a estilismos sin desperdicio.

En esta ocasión, se presentó en el 10AK, el local de moda de Los Ángeles, con un modelito poco adecuado para la fiesta infantil a la que había sido invitada. Se celebraba el 13 cumpleaños de la hija de su mánager, Stella Bulochnikov, y ella fue la encargada de deleitar a su menudo público con una actuación.

Para la ocasión, eligió un ajustadísimo vestido negro, largo y con rejilla en brazos y escote, dejando poco a la imaginación y exhibiendo, como a ella le gusta, sus voluminosas curvas. Las rejillas, tejido “basket”, redes de pescador o como quieras llamarlo, son una de las tendencias más atrevidas para esta temporada. Vuitton o Valentino nos lo han dejado claro sobre las pasarelas, pero de ahí a presentarte delante de unos niños embutida como una chirimoya para cantarles el cumpleaños feliz es feo feo. O quizás cantaron aquello de "un globo, dos globos, tres globos..." aludiendo a su escotazo no apto para menores de 18. Un desacierto con todas las de la ley que ha hecho que la diva se corone como la peor vestida de la semana.

Durante estos años hemos podido comprobar sus constantes cambios de peso y ahora, a sus 45 primaveras, aunque está más rellenita parece que le sigue siendo fiel a las tallas pequeñas. Nos preocupa que esa maraña de redes no le dejen respirar, ¡qué agobio, chica! Pero ella es feliz así, con su novio millonario y sus modelitos imposibles. Cosas del star system.

Esta semana estábamos preocupadas por si el glamour que desfila por el Festival de Cannes nos podría dejar sin apariciones estelares de desprendimiento de retina, pero ni por esas. Aquí están el resto de candidatas que se han jugado el puesto al horror semanal.

Dolly Parton © Gtresonline

Y además:
Madonna sin complejos, peor look de la semana
La falda embutida de Kim Kardashain, peor look de la semanas

por Maria Calvo
Street style, moda a pie de calle: looks casual perfectos

Puede interesarte