Inicio / Moda / Tendencias / Look

Kim Kardashian y su polémica sudadera comunista de 770 dólares, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Kim Kardashian y su polémica sudadera comunista de 770 dólares, peor look de la semana

A pesar de llevar más de dos meses alejada de las cámaras, una sudadera con el símbolo comunista ha logrado que Kim sea la peor vestida de la última semana del año. ¡Te lo enseñamos!

Ni llevando más de dos meses alejada de las redes sociales y las apariciones públicas, se ha librado de protagonizar el último peor look de la semana del 2016. Kim Kardashian es así, capaz de dejarnos sin palabras incluso en las apariciones más inocentes. La mujer de Kanye West se dirigía esta semana a ver un ballet junto a su familia y fue captada por las cámaras. ¿El motivo? Una maxi sudadera con tacones, que ya de por sí formaban un conjunto peculiar, cuyo símbolo comunista dejó a todos perplejos. Compruébalo tu misma.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian
See album

El diseño, culpable de tanto revuelo, forma parte de una colaboración de Vetements con la firma rusa SVMoscow. Muchos lo han interpretado como un posicionamiento político de la celeb para dejar claro que su ideales no son los mismos que los de su marido, que recientemente afirmó su amistad con el presidente Donald Trump. Otros, por su parte, se preguntan si Kim sabrá siquiera lo que representa el símbolo de la prenda en cuestión. ¿Será por alguna de estas razones o, simplemente, por dar que hablar? De lo que estamos seguras es de que no la eligió por falta de modelitos en su armario...

Sea como sea, no deja de ser irónico que dicho símbolo esté impreso en una sudadera cuyo precio se aleja totalmente de los valores de la ideología. Ni más ni menos que 770 dólares (730 euros). Aunque lo cierto es que sería más llamativo aún que la máxima representante del clan Kardashian y una de las celebrities mejor pagadas con innumerables posesiones, se declare comunista. La polémica está servida y así se ha reflejado en las redes sociales. El broche para el 2016, un año que ha marcado a la celeb negativamente por el atraco a mano armada que sufrió en París y por otros problemas familiares como la hospitalización de su marido.

Si te has quedado con ganas de más, ¡tranquila! Esta semana Kim no ha sido la única en hacer una mala elección de vestuario. Otras como Kristen Stewart o Lady Gaga también han hecho de las suyas. ¡Echa un vistazo y descubre a las peor vestidas de la última semana del año! ¿Qué nos deparará el 2017? Algo nos dice que más de un horror estilístico...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Kristen Stewart © Gtresonline
Kristen Stewart
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte