Inicio / Moda / Tendencias / Look

La top Alessandra Ambrosio conquista el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
La top Alessandra Ambrosio conquista el peor look de la semana© Gtresonline

Domina los looks de deporte pero cuando pisa la alfombra roja o es protagonista de algún street style, no termina de convencernos. Esta semana protagoniza el peor look con un vestido mezcla entre charlestone y novia cadáver.

¿Puede Alessandra Ambrosio ser el peor look de la semana? Complicado cuando se trata de una súper modelo con medidas perfectas, pero si nos paramos a analizar sus looks nos damos cuenta que el ángel de Victorias Secret no es ninguna it girl o fashion victirm. Sus looks suelen ser de lo más sencillos y en ocasiones pecan de horteras. No todo es ser una cara bonita.

Alessandra Amborsio © Gtresonline
Alessandra Amborsio
See album

¡Saltó la alarma! El pasado fin de semana la modelo brasileña Alessandra Ambrosio nos deleitó con uno de sus peores looks hasta la fecha durante la amFAR Inspiration Gala. Un vestido negro, con trasparencias de Zuhair Murad que parecía haber improvidado sobre la marcha. Un vestido que podría ser parte del vestuario de una obra de teatro de Cabaret.

Analizando sus looks más recientes vemos que la modelo suele optar por looks deportivos compuestos por amplias camisetas, leggings y zapatillas de deporte. Sus looks de sport incluyen vaqueros básicos o con prints arriesgados, chaquetas y jerseys de punto y botines planos. En la alfombra roja siempre lleva vestidos de inspiración griega en tejidos vaporosos, con transparencias y en colores blanco o negro. Outfits sensuales que desvían la atención del atuendo en los que su increíble belleza es la protagonista.

Habríamos esperado este look de J.Lo, Alessandra nos ha sorprendido.

Otras famosas que han logrado sorprendernos han sido Amanda Seyfridge con un ligero vestido en seda blanco, Lorde de riguroso negro, Penélope Cruz con una mezcla de estilos algo confusos o el anticuado look de Paola Dominguin. Aquí tienes algunas fotos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Amanda Seyfried © Gtresonline
Amanda Seyfried
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte