Inicio / Moda / Tendencias

La verdadera historia del "cuerpo perfecto" de la modelo Alexis Ren

por Elvira Sáez ,
La verdadera historia del "cuerpo perfecto" de la modelo Alexis Ren© IG @alexisren

Una modelo que nos solía mostrar la cara más amable de su vida pero que su delgadez comenzó a ser más que evidente en las fotos que subía a su Instagram. Un trastorno alimenticio hizo que parara su ajetreada vida unos meses y que se recuperara para volver a tener un cuerpo sano y saludable.

Video por Carla Dominguez

Hace unos días Alexis Ren decidía contar en la edición inglesa de Harper's Bazaar su verdadera historia. Una modelo que desde que se convirtió en estrella de Instagram fue una de las más polémicas. Y es que la instagramer compartía cada uno de los momentos de su idílica vida junto a su novio: unas vacaciones perfectas, un novio perfecto, un cuerpo perfecto... pero la presión estaba ahí. A partir de entonces, la pareja comenzó a ingresar mucho dinero y su popularidad creció como la espuma.

Su participación en colaboraciones de moda e incluso convertirse en imagen de la marca Pull and Bear. Pero, cosas de la vida, que son las mismas para todos los mortales, hizo que el amor se acabara entre esta idílica pareja lo que hizo que la carrera como modelo para ella todavía se incrementara más. Sus fotos en distintos eventos y su vida VIP comenzaron a ser muy asiduas en su perfil de instagram pero su delgadez cada vez era más evidente. Un cuerpo irreal que sus propios seguidores comenzaron a comentar.

© IG @alexisren
See album

Para acallar rumores en 2016 la modelo tuvo que hacer unas declaraciones en las que afirmaba que tales fotografías eran reales sin photoshop y con muchas horas de gimnasio sobre sus espaldas. Pero Alexis ya no podía más y sorprendía hace unos días con otras declaraciones bien distintas a Harper's Bazaar diciendo que su vida sana pudo con ella hasta el punto de querer quemar cada una de las calorías que ingería y comenzar así a sufrir un trastorno alimenticio.

Alexis también comenta en esta publicación que uno de los motivos que pudieron originar su anorexia fuera la pérdida de su madre con tan solo 18 años. "Era un círculo vicioso porque, cuando comía, me sentía peor, así que no quería comer, y cada vez comía menos (...) le tenía miedo a la comida". Cuando la modelo tocó fondo decidió parar su ajetreada vida de viajes y eventos y volver a Los Ángeles donde con ayuda de los suyos comenzó su recuperación. Después de ocho meses la Alexis ha asegurado estar mejor que nunca llevando una dieta equilibrada y realizando solo el deporte necesario. ¡Bravo por ella!

Una vez más vemos cómo en ocasiones Instagram no nos muestra la vida real de muchas personas sino tal solo una cara de la modela. Detrás de los contratos y colaboraciones con grandes firmas existen personas con problemas personales como todo ser humano que a veces necesitan parar y recapacitar para retomar las riendas de su vida. Esta es una historia más de cómo la vida de una modelo obsesionada por la comida, el ejercicio y un cuerpo perfecto puede hacer que en realidad esté perdiendo lo más importante, su vida. ¡Bravo por Alexis y por su nueva vida saludable!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte