Inicio / Moda / Tendencias / Look

Lady Drag Queen, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Lady Drag Queen, peor look de la semana

Sus extravagantes atuendos eclipsan en ocasiones su potente voz. No te pierdas sus últimos look, concretamente uno de los de esta semana a lo drag queen. ¡OMG!

Sus estrafalarios looks, junto con su música, la convirtieron en un icono estético. Tras lanzar su quinto álbum, Joanne, la estrella del pop ha aparcado sus extrañas pelucas y sus ridículos estilismos, dando paso a una nueva etapa de su vida. ¿El nuevo uniforme? Shorts, crop tops o camisetas con transparencia y sombreros de ala ancha.

Echa un vistazo y alucina con el look boho-vintage. ¿Será peor o mejor que antes?

© Gtresonline
See album

Y es que, lo que ha llovido desde que apareció en los premios Grammy con un vestido cosido con filetes. El tiempo pasa y con él, Lady Gaga ha madurado. A pesar de que la cantante sigue expresándose a través de su ropa, su maquillaje ya no es tan llamativo como hace unos años.

Una madurez que sigue caracterizándole por su actitud provocadora y camaleónica, si no juzga tú misma el look con el que se presentó en Nueva York. No podría faltar el ya mencionado short en satén fucsia, la camisa estampada, la cazadora de ante con mangas de pelo, el sombrero celeste y las botas de piel bicolor con plataformas de strass. El toque final lo aportaban las gafas de aviador con cristales naranjas. ¡Seguro que nunca deja de sorprendernos!

Carmen Electra © Gtresonline
Carmen Electra
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque Lady Gaga haya sido la ganadora, esta semana han sido muchas celebs que han metido la pata en la elección de su vestimenta. Desde Cassandra Cass, que se cambió de sexo para parecerse a "Jessica Rabbit", hasta Mónica Cruz a lo árbol de Navidad, Miley Cyrus vestida de nuestra querida Ágatha Ruíz de la Prada o Kiko Rivera con una sudadera del Pato Lucas. ¡Los famosos siempre terminan dando la nota!

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte