Inicio / Moda / Tendencias / Look

Lady Gaga y su obsesión por los crop tops, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Lady Gaga y su obsesión por los crop tops, peor look de la semana© Gtresonline

Aunque estamos más que acostumbrados a los desvaríos estilísticos de Lady Gaga, de vez en cuando logra dejarnos sin palabras. ¡No te pierdas sus últimos looks!

La cantante, que siempre se ha caracterizado por su vestuario excéntrico, se supera con el tiempo y nos sorprende con looks que no dejan nada a la imaginación. Da igual el plan y quién vaya a estar presente, ella es fiel a sus gustos y no le importa nada lo que piensen los demás. En esta ocasión, su obsesión por los crop tops, combinados con shorts extremos, ha sido excesiva. En poco más de una semana, Lady Gaga ha presumido de este tipo de conjuntos en hasta cuatro ocasiones. ¡Nos ha costado mucho decidirnos! Desde nuestro punto de vista el primer look es el peor de todos. ¿Tú qué opinas? Además, te dejamos otros looks anteriores que tampoco tienen desperdicio. Echa un vistazo y juzga por ti misma.

Lady Gaga © Gtresonline
Lady Gaga
See album

El que se ha llevado el premio al peor look, estaba conformado por unos chochorts, como se conocen vulgarmente, que dejaban el pandero de Gaga a la vista, un cinturón de print animal y, por supuesto, uno de sus crop tops blancos. Sin olvidarnos del sujetador, que al verse por debajo del mismo, también formaba parte del conjunto.

Tanto le gusta esta combinación a Lady Gaga, que también tiene en su armario una versión más elegante destinada a ocasiones especiales como lo fue el desfile de Maxwell en Nueva York (puedes verlo en la galería superior). Al menos era algo más discreto, todo en color negro, y en un tejido más sofisticado, la nota más llamativa la ponían sus plataformas. De todos modos, nosotras nos preguntamos, ¿cuántos crop tops tendrá? ¿Y shorts? Eso sí, cuando los utiliza sin sujetador, al menos tiene el detalle de taparse los pezones con algo similar a la cinta aislante. ¡Estamos convencidas de que nunca dejará de sorprendernos!

Aunque Lady Gaga haya sido la ganadora, esta semana han sido muchas celebs las que han metido la pata en la elección de su vestimenta. Desde Madonna con una extraña combinación de corsé y chándal, la modelo Emily Ratajkowski con un vestido demasiado escotado, Kendall Jenner o Rita Ora, que ya es VIP en nuestra selección. ¡Hay para elegir!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Madonna © Gtresonline
Madonna
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte