Inicio / Moda / Tendencias / Otoño- invierno

Lady Gaga y Tony Bennett protagonizan la campaña navideña de H&M

por Melani Pardo ,
Lady Gaga y Tony Bennett protagonizan la campaña navideña de H&M© Gtres

Hasta el próximo 25 de noviembre no podemos verlo, pero H&M ya ha anunciado que Lady Gaga y Tony Bennet protagonizarán la campaña navideña de la firma interpretando el tema It Don't Mean a Thing.

Gaga y Bennet han protagonizado uno de los dúos musicales que más han dado que hablar este año. Por este motivo, la peculiar pareja ha sido elegida por H&M para poner la banda sonora a su spot publicitario de la campaña de navidad de este año. Lady Gaga y Tony Bennet interpretarán la canción It Don´t Mean a Thing, un tema que aparece en el album de la cantante Cheek To Cheek y que ha sido número 1 en las listas de éxitos.

Lady Gaga y Tony Bennet © H&M
Lady Gaga y Tony Bennet
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La campaña se estrenará en la web de H&M el próximo 25 de noviembre y ya tenemos algunas pistas de cómo va a ser. "Nos hemos inspirado en la ostentación, el glamour y la opulencia de la época de las bandas de jazz de los años 40”, ha comentado Johan Renck, director del anuncio. “Queríamos transmitir la alegría de la Navidad a través de la moda y con un trasfondo de humor. Es una campaña intrigante, curiosa, exuberante, audaz y llena de sorpresas”. añade.

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte