Inicio / Moda / Tendencias

Lady Marion

por Arancha Gamo ,
Lady Marion© Dior

Dior vuelve a elegir a Marion Cotillard como pareja de baile. Juntos ensalzan las virtudes del mítico Lady Dior, el bolso más icónico de la maison, convirtiendo a la actriz en una bailarina que no camina, flota.

Un año más, Dior se decanta por la elegancia atemporal. Alcanzarla se convierte en una tarea sencilla cuando el bolso Lady Dior se alía con la actriz Marion Cotillard. Juntos vuelven a enamorarnos, trasladándonos a un delicado mundo fotografiado por Jean-Baptiste Mondino, cuya magia no querrás perderte:

© Dior
See album

Cotillard luce las creaciones de la colección Pre-Fall 2014, que Raf Simons ha ideado para la firma, mientras porta en su mano el Lady Dior en piel fucsia, cocodrilo marrón o cubierto de un delicado print floral. El bolso, planteado como una extensión de su cuerpo, se renueva cada año, para sorprendernos de las maneras más creativas que podamos imaginar.

Un clásico eterno que siempre está de moda. ¡No te pierdas el making of!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte