Inicio / Moda / Tendencias / Look

Lana del Rey, peor look de la semana

por Gema Begega ,
Lana del Rey, peor look de la semana© Gettyimages

La cantante nos ha dejado boquiabiertas con este vestido red & black que mezclaba estampados florales, transparencias y brillos. ¿Algo más?

Es innegable que el talento de Lana del Rey no es proporcional a su buen gusto a la hora de vestir. La cantante es conocida por ser una amante de los looks setenteros y aunque suele llevar unos estilismos un tanto particulares, últimamente nos tenía acostumbradas a outfits más sencillos. La sorpresa llegó el pasado 8 de noviembre, en la Breakthrough Prize Ceremony, dónde Lana del Rey nos sorprendió con un atuendo de lo más particular, digno de una corista de los años 90.

Lana del Rey © Gettyimages
Lana del Rey
See album

La Ceremonia de los Breakthrough Prize 2016, que premia a los mejores científicos y matemáticos del mundo, requería una vestimenta elegante y apropiada para la ocasión. No sabemos si Lana quiso ir cómoda con esta especie de camisón, que no le favorecía nada, o simplemente estaba encantada con el modelito.

El vestido en cuestión, estaba formado por franjas negras combinadas con otras estampadas con flores rojas, y unas mangas transparentes de gasa negra y más tela floral. Por si esto fuera poco, Lana del Rey consideró lucir un clutch de flores rojas, que no eran las mismas que las de su vestido, intentando confundirnos para que pensáramos que iba totalmente conjuntada. En los pies, y para aportar un toque más de extravagancia al outfit, llevaba unas sandalias negras de piel trenzada con incrustaciones de cristales.

Admitimos que nos encanta como canta Lana del Rey, pero siendo algo crueles, parecía querer materializar su famosa canción 'Born to die'. Si hace meses nos dejó impactadas en la gala del Met con su maravilloso vestido con capa, ahora nos ha dejado muy pero que muy confundidas con este atuendo. Como punto a favor, el peinado le favorecía y nos enamoraron los pendientes de esmeraldas verdes que llevaba.

A pesar del vestido/camisón floral, muchas más famosas nos han llamado la atención esta semana. La elección ha estado difícil, pero queremos que veáis quienes han sido sus duras competidoras.

Amber Rose © Gtresonline
Amber Rose
See album


​¿Qué te ha parecido el vestido de Lana del Rey? ¿Consideras que era el apropiado o le recomendarías otras opciones más juveniles? Mientras os pensáis la respuesta, os dejamos con una de las canciones del último disco de Lana del Rey.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte