Inicio / Moda / Tendencias

Las 20 mejores piezas de Balmain para H&M

por Cristina García-Adán ,
Las 20 mejores piezas de Balmain para H&M© H&M

¿Qué compro? ¿Merece la pena? No te pierdas las imágenes de todas las prendas que saldrán a la venta, y la selección más hot. Queremos que estés preparada.

El gigante sueco ha hecho públicas las imágenes de las prendas silueteadas de la colección que ha diseñado Balmain para H&M. Aún faltan tres semanas para que podamos adquirir estas deseadas piezas y ya se ha desatado la locura.

¿Merece la pena hacer una cola de horas en la puerta de H&M? Decídelo tu misma. Te mostramos todas las prendas de la colección, eso sí, lo primero nuestras 20 favoritas. ¡Serán las primeras en agotarse!

Balmain para H&M © H&M
Balmain para H&M
See album

Si siempre soñaste con lucir una de las chaquetas o vestidazos de Balmain, si tienes grabado en la memoria el vestido que lució Kim Kardashian en su despedida de soltera en París, debes hacer la cola e ir preparando 499 euros. Sin duda esta venta es para mujeres a las que les gusta Balmain, las americanas especiales o el estilo dominatrix.

La colección está bastante conseguida, Olivier Rousteing (director creativo de la marca) se ha implicado al máximo para reeditar los éxitos más conocidos de la marca como las sandalias de la colección de 2014, los exitosos vestidos de 2013 o incluso algunas de las piezas más locas de 2012.

Llevabamos meses esperando estas fotos, habíamos visto la campaña publicitaria, el lookbook y por fin vemos las prendas que podremos comprar el día 5 de noviembre. Vete familiarizándote con ellas, de esta manera será mucho más fácil ir en busca de lo que realmente quieres. Recuerda que hay tanto de mujer como de hombre.

Campaña Balmain para H&M © H&M
Campaña Balmain para H&M
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si finalmente te vas con las manos vacías, no te preocupes, siempre puedes comprar en ebay. Eso si, el precio de venta será mucho más alto.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte