Inicio / Moda / Tendencias

Las chicas de Juego de Tronos en blanco y negro

por Arancha Gamo ,
Las chicas de Juego de Tronos en blanco y negro© @Gtres. La actriz con un vestido de cuello halter firmado por Donna Karan y joyas de Fred Leighton

La premiere neoyorkina de la cuarta temporada de Juego de Tronos parece haber puesto de acuerdo a todas las actrices de la serie. Quizá lo habían planeado o fue casualidad, pero lo cierto es que todas ellas aparecieron vestidas de blanco o negro.

Las expectativas que tenemos puestas en la cuarta temporada de Juego de Tronos son, obviamente, muy altas. Y a juzgar por el despliegue y la coordinación de sus protagonistas femeninas en la premiere de la serie -celebrada anoche en Nueva York-, no van a decepcionarnos. Al menos a nivel estilístico, pues, como si de un uniforme de guerra se tratara, todas ellas eligieron el blanco o el negro para pisar la alfombra roja:

Lena Headey © @Gtres. Imponente, así lucía Lena Headey con este Jenny Packham
Lena Headey
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Con esta perfecta sintonía, las actrices de Juego de Tronos pusieron su rúbrica a una de las premieres más elegantes de los últimos meses. Destacaron especialmente los looks de Lena Headey, con un dramático Jenny Packham y de Emilia Clarke, con un vaporoso diseño de Donna Karan. La dosis de riesgo llegó con Gwendoline Christie, que se decantó por un diseño de Giles nada fácil, pero del que salió vencedora.
¿Quién ha sido tu favorita?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte