Inicio / Moda / Tendencias / Otoño- invierno

Las mejor vestidas de 2014

por Melani Pardo ,
Las mejor vestidas de 2014© Gtres

Como cada año por estas fechas, toca echar la vista atrás y volver a ver los grandes estrenos, fiestas y las más importantes entregas de premios para decidir quiénes han sido las mejor vestidas de este 2014. ¿Alguna idea?

Llega octubre y ya pensamos que se nos acaba el año. Y es que en lo que respecta a la agenda del "star system" es practicamente así. Ya pasaron las glamurosas entregas de premios de cine y televisión, las fiestas más sonadas y los estrenos más espectaculares. ¿Qué nos queda ahora? Mientras las "celebrities" se preparan para la próxima temporada, nosotras tenemos que hacer balance y rescatar las principales alfombras rojas para coronar a la mejor vestida del año. La edición británica de la revista "Glamour" ha sido una de las primeras en adelantarse en hacer su lista. ¿Su reina de estilo? Nada más ni nada menos que... ¡Jennifer Lawrence!

Jennifer Lawrence © getty
Jennifer Lawrence
See album

Así es, la actriz norteamericana de 24 años ha seducido a todos en cada una de las apariciones públicas que ha hecho. No nos extraña nada ya que Lawrence siempre ha cuidado muy bien sus "looks" para pisar la alfombra roja, basta con recordar el impresionante vestido rojo de Dior con el que se presentó a la gala de los Oscars de este año. Sin embargo, no es la mejor vestida porque ha elegido bien qué ponerse, sino porque sabe lucir cualquier prenda como nadie. No sólo porque todo le quede como un guante, es que la protagonista de "Los juegos del hambre" transmite a través de su manera de vestirse y moverse las virtudes que la han llevado a ser una de las actrices más queridas por el público: su sencillez y naturalidad.

Sin duda está siendo un año particularmente bueno para Jennifer Lawrence, a pesar del escándalo que ha tenido que manejar por la publicación de unas fotos robadas en las que aparece desnuda. Desde que saltó a la fama mundial interpretando a Katniss Everdeen, la protagonista de "Los juegos del hambre" todo ha ido rodado en la carrera de la joven. Pronto le llegó el Oscar a mejor actriz por "El lado bueno de las cosas" con solo 22 años y otra nominación a mejor actriz de reparto por "La gran estafa americana". Ahora, además parece que está viviendo el inicio de una bonita historia de amor con el guapísimo cantante de Coldplay, Chris Martin.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Justo detrás de Lawrence, aparece en segundo lugar Lupita Nyong´o, la sensación de este año en la alfombra roja, y, en tercer lugar, la omnipresente Kristen Stewart, que ha descendido desde la primera posición que ha ocupado los dos últimos años. Las siguen, en orden, Emma Watson, Blake Lively, Angelina Jolie, Kate Middleton, Katy Perry, Jennifer Aniston y Emma Stone, que cierra el top 10 de las mejores vestidas de 2014. ¿Qué te parece el ranking? ¡No puede estar más reñido!

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte