Inicio / Moda / Tendencias

Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2017

por Sara Hormigo ,
Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2017© Getty

La alfombra roja de los premios MTV Music Video Awards 2017 nos ha dejado looks espectaculares. Aquí tienes algunos de los mejores que vimos en la última edición.

Uno de los eventos del año tuvo lugar durante la madrugada del lunes en el Forum de Inglewood, California. Los Premios MTV (MVA) reunieron a lo mejor del panorama musical y social del momento. Muchas fueron las celebrities que no quisieron perderse esta ceremonia pisando con fuerza la alfombra roja. Una ocasión más para demostrar que las celebs saben elegir sus looks a la perfección y también para ver las tendencias que actualmente encontramos en el mundo de la moda.

Katy Perry © Getty
Katy Perry
See album

Sin duda, la modelo e it girl Hailey Baldwin fue una de las que más miradas captaron ya que su look era espectacular, el mejor de la noche podríamos decir. Su jumpsuit joya impecable de la colección otoño invierno 2017 de Zuhair Murad fue uno de los mejores de la noche.

La ex Ángel de Victoria Secret no se quedaba atrás en la elección de su look. La modelo lució una creación de Balmain compuesto por un vestido y unas medias joya un tanto difícil de lucir pero nada con lo que Alessandra Ambrosio no pueda defender sobre una alfombra roja. Con cuello de camisa y distintos estampados de corte geométrico, transparencias y con predominancia del negro. Un diseño digno de mención.

Julia Michaels nos recordaba a una princesa de Disney con su vestido largo en degradados color azul noche a gris de lentejuelas firmado por Dior. El toque más romántico de la noche. Compitiendo por el premio a la más romántica de la noche estaba el diseño de Lorde de palabra de honor y falda larga de plumas en color lila de Monique Lhuillier.

Katy Perry hacía los honores presentando la gala durante esta edición y por ello, su look debía estar a la altura. Acostumbradas a los excéntricos diseños que suele lucir la cantante esta vez dio en el clavo con un vestido blanco, largo y de estilo vanguardista de la colección Couture 2017 de Stephane Rolland.

La protagonista de la serie de éxito Stranger Things, Millie Bobby Brown, ya se ha convertido en toda una it girl a su corta edad. La actriz acudía a la gala con un diseño de estilo rockero con materiales como tul y detalles como tachuelas doradas de la colección primavera verano 2017 de Rodarte.

La más elegante y sobria sobre la alfombra roja fue Sofia Carson con un vestido negro y largo de tejido plumeti con un super escote con detalle de volante de Dior. Yara Shahidi daba el toque más étnico de los mejores looks sobre la alfombra roja con su vestido de corte desigual en color mostaza y satén de Zimmermann.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
TV
Puede interesarte