Inicio / Moda / Tendencias

Las mejor vestidas de 2015

por Cristina García-Adán ,
Las mejor vestidas de 2015

Son muchos los looks que hemos visto durante todo el año, pero no todos han recibido buenas críticas. Sofisticado, femenino y que siga las tendencias son las claves del éxito. Estas son las celebrities mejor vestidas del 2015.

Han sido las estrellas que más brillaban en la alfombra roja, no han sido protagonistas jamás del peor look de la semana y la mayoría de veces que han sido fotografiadas, llevaban looks súper estilosos que todas las fashion victims querían imitar. Aquí tienes nuestra selección de las mejor vestidas.

Sienna Miller © Gtresonline
Sienna Miller
See album

Las it girls del momento Gigi Hadid y Kendall Jenner encabezan nuestra lista. Son las caras bonitas del año y sus estilismos nunca defraudan. Ambas mezclan prendas low cost con algunas de grandes firmas o vintage. Gigi estaba espectacular en los CFDA Fashion Awards con un mono color champagne de Michael Kors, estilo años 70. Su silueta curvilínea es perfecta para este look y su melena con ondas doradas era el complemento infalible para lucir perfecta. ¿Y quién no recuerda el look de Kendall Jenner durante los Billboard Music Awards de la colección de Balmain para H&M? La chaqueta oversize cruzada, con detalles en terciopelo, con los pantalones skinny nos enamoró. Le gustan los vestidos asimétricos, con cut outs y los monos. Ambas modelos están entre las mejor vestidas porque siguen las tendencias y le dan a su look un toque personal y fresco digno de su juventud.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por supuesto, también hemos incluido entre las mejor vestidas del 2015 a otras chicas de las girl gang como Taylor Swift, Cara Delevingne o Emma Watson, sus redes sociales echan humo cada vez que suben una foto. Podríamos calificarlas de fashion victims pero la clave es que conocen bien sus puntos fuertes y los explotan al máximo para estar perfectas.

Novedades como Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, se suman a este ranking tan deseado. La conocerás porque es embajadora de Lancôme y siempre protagoniza los street styles internacionales más famosos. Lily tiene gran sensibilidad por la moda y un estilo muy juvenil. Otras de las protagonistas de nuestra lista son Kerry Washington y Elizabeth Banks, ambas suelen alternar looks arriesgados con básicos, de esta forma consiguen un equilibrio en su armario que siempre nos agrada.

También están entre las seleccionadas los nombres de siempre: Alexa Chung, Blake Lively, la Reina Letizia, Lupita Nyong’o, Carlota Casiraghi o Sienna Miller. En bailarinas, taconazo, vestidos de fiesta o jeans, ellas desprenden estilo allá por donde vayan y consiguen vestir impecables siempre. Iconos de estilo que año tras año incluimos en nuestra lista.

​¿Cuál es tu favorita?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte