Inicio / Moda / Tendencias

Las mejores ciudades del mundo para ir de compras

por Cristina García-Adán ,
Las mejores ciudades del mundo para ir de compras© Foto de Natalia San Jose

La lista es larga, pero hay una serie de ciudades por el mundo en las que ir de shopping es un verdadero placer. Y no hablamos solo de tiendas de ropa, ya que hay ciudades en las que se puede comprar prácticamente cualquier cosa que imagines. No pierdas de vista esta lista, aquí están las mejores ideas. ¡A gastar!

Índice
  1. · Londres y sus mercadillos
  2. · Estambul, para visitar zocos
  3. · Milán y la galería Vittorio Emanuele II
  4. · Las zonas de compras de Madrid
  5. · París, ciudad de la moda
  6. · Compras diferentes por Tokio
  7. · De compras por la Gran Manzana
  8. · Dubai, para bolsillos de oro
París © Foto de Rikkupikku
París
See album

¿Más información sobre las mejores ciudades del mundo para ir de compras? En Minube.

Londres y sus mercadillos

Además de visitar los museos o los famosos monumentos de la ciudad, Londres es un destino para los amantes de las compras. Sus mercadillos y grandes superficies son conocidas mundialmente: Camden, Covent Garden, Portobello, Harrods… ¿Existe mejor destino para una tarde (o varias) de compras?

Ver más fotos de Londres

Estambul, para visitar zocos

Visitar el Gran Bazar es una experiencia para los sentidos. Sus colores, olores, sabores y los miles de recuerdos que se pueden encontrar en los bazares de Estambul son cosas únicas. Además, ¡la ciudad es preciosísima!

Ver más fotos de Estambul

Milán y la galería Vittorio Emanuele II

Pocos lugares en el mundo te dejan disfrutar de las compras y de la arquitectura a la vez. La Galería Vittorio Emanuele se construyó entre 1865 y 1877, y tiene una de las cúpulas de cristal más bonitas del mundo. Además, en su interior se pueden encontrar tiendas de alta costura, joyas, restaurantes… Una verdadera maravilla de centro comercial.

Ver más fotos de Milán

Galerias La Rinascente Milan 146381 -

Las zonas de compras de Madrid

Fuencarral, El Rastro, barrio de Salamanca o la Gran vía son sitios de Madrid muy dispares pero pensados para los amantes de las compras y de los paseos. De hecho, no hay nada mejor que disfrutar de los preciosos edificios de Madrid mientras disfrutas de sus tiendas.

Ver fotos de Madrid

París, ciudad de la moda

Nadie amante de la moda puede pasar sin visitar París. La ciudad tiene varias calles importantes dedicadas a las tiendas de moda como Rue de Rivoli, los grandes almacenes como las galerías Lafayette o los mercados y mercadillos que hay por el corazón de la ciudad.

Ver más fotos de París

Compras diferentes por Tokio

Para los amantes de lo digital, no hay mejor destino que Tokio. También hay una zona donde la moda manda: Shibuya, siempre lleno de jóvenes, o Harajuku, con tiendas para todos los bolsillos.

Ver más fotos de Tokio

De compras por la Gran Manzana

La Quinta Avenida es la calle principal de las compras, sobre todo en lo que a tiendas de lujo se refiere. También hay tiendas importantes en Madison Avenue y en el Soho, con tiendas conocidas mundialmente. ¡Ah!, y no hay que olvidarse de uno de los centros comerciales más grandes del mundo: el Macy’s Manhattan Mall.

Ver fotos de Nueva York

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Dubai, para bolsillos de oro

El Dubai Mall es el centro comercial más extravagante del mundo. De hecho, en su interior hay hasta una pista de hockey sobre hielo. Es verdad que no es para todos los bolsillos, pero también es cierto que merece la pena descubrir cómo es un centro comercial tan lujoso.

Ver fotos de Dubai

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte