Inicio / Moda / Tendencias

Las peor vestidas del 2015

por Gema Begega ,
Las peor vestidas del 2015© Getty Images

Analizando minuciosamente el 2015, hemos querido hacer un repaso a los peores looks que nos han dejado las celebrities a lo largo del año. ¿Preparada para quedarte perpleja?

A pesar de que las famosas, nacionales e internacionales, tienen a su disposición cualquier prenda que deseen y pueden disfrutar de asesoramiento de una estilista a la hora de vestir, son muchas las que meten la pata tanto en la alfombra roja como en su vida diaria.

Tener dinero y reconocimiento público no es sinónimo de buen gusto y, como podréis comprobar en esta galería, hay combinaciones imposibles, peinados espantosos, maquillajes carnavalescos y outfits totalmente indescriptibles. Prepárate para descubrir los peores looks del año, dignos del armario de los horrores, que han lucido las celebrities más famosas. ¿Cuál te parece el peor?

Rihanna © Getty Images
Rihanna
See album

Son muchos los looks que podríamos comentar pero uno de los que más nos llamó la atención en su día fue el que lució la cantante Rihanna en la gala del Met 2015. Este año, la inspiración de la ceremonia era la cultura china y Riri no dudó en ponerse un vestido de Alta Costura realizado por Guo Pei. Minutos después de su aparición pudimos disfrutar de diversos memes inspirados en su vestido: una tortilla, un crepe, el camino de baldosas doradas del mago de Oz... Si quería llamar la atención, desde luego lo consiguió.

Memorables son también los looks de Kim Kardashian enfudada en un vestido de látex color nude, Miley Cyrus vestida de pies a cabeza de purpurina rosa, Sharon Stone 'disfrazada' de hada madrina, Beyoncé encarnando el espíritu navideño, Britney Spears luciendo demasiado escote en los People Choice Awards o Petite Meller dándose a conocer en el desfile de Chanel S/S 2016, entre muchas otras. Podríamos enumerar a decenas de famosas más que han cometido errores tan garrafales que nos han dejado con la boca abierta pero no acabaríamos nunca.

Si hacemos un resumen de los fallos más comunes que han cometido las celebrities durante este año, nos quedaríamos con lo siguiente:

-Las prendas con transparencias han sido las culpables de muchos de los fracasos estilísticos del 2015. Las hermanas Kardashian-Jenner son fieles seguidoras de esta moda, al igual que se ha apuntado Rihanna, Gwen Stefani o Lady Gaga. Está bien insinuar pero nunca llegar al punto en el que nuestra imaginación ya no es necesaria.

-Los looks inspirados en los mundos de fantasía gustan tanto a las treintañeras como a las más pequeñas. Britney Spears sigue negándose a madurar llenándose de brilli brilli siempre que puede. Mariah Carey es otra fan incondicional de los vestidos de corte sirena cuajados de lentejuelas, al igual que Miley Cyrus o Rihanna.

-Vestirse de tarta no es trendy. Por mucho que les cueste asimilarlo, emperifollarse con un vestido de merengue que nos recuerda a una tarta de boda de los ochenta no es nada estiloso. Tallia Storm y Rihanna parecen no haberse enterado. ¿En qué estarán pensando?

-Les encanta presumir de curvas. El 2015 nos ha dejado una serie de escotes imposibles, capaces de hipnotizar a cualquiera. Lo de Kim Kardashian ya es casi habitual pero, este año, Salma Hayek, Mariah Carey, Beyoncé o Christina Hendricks tampoco se han quedado cortas. ¿Estarán compitiendo por el premio a la mejor "pechonalidad"?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Consejos para nuestras celebrities

A pesar de que a todas nos gustar ir a la moda, tenemos que ser conscientes de que no todas las tendencias sientan bien. Dependiendo de cada morfología, hay unas prendas que favorecen más que otras. Lo importante es quererse a una misma, independientemente del cuerpo que se tenga, y vestir con ropa que realce nuestros atributos.

Aunque las marcas paguen cifras escandalosas de dinero para que las famosas vistan con sus prendas, les recomendamos que nunca pierdan su esencia y conserven su estilo. Disfrazarse no sienta bien cuando se acude a una alfombra roja.

Entendemos que ir a comprar el pan de punta en blanco no es lo más habitual, pero hay algunos looks de streetstyle que no tienen perdón alguno. Algunas famosas deberían pedir a los Reyes Magos un poco de estilo.

¿Cuál de todos estos outfits ha sido el que menos te ha gustado? ¿Destacarías alguno en particular? Lo que tenemos claro es que todas debemos vestir de forma cómoda y respetando siempre nuestro estilo y personalidad. No hay nada como sentirse a gusto con una misma.

Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte