Inicio / Moda / Tendencias

Chanel rinde homenaje a "La pequeña chaqueta negra"

por Gloria Muros ,
Chanel rinde homenaje a "La pequeña chaqueta negra"© Chanel

La exposición, que se sitúa en la sala G-Bldg del barrio Aoyama de Tokio, cuenta con 113 fotografías distribuidas en dos plantas de la citada sala nipona. Todas las imágenes pertenecen al libro La Pequeña Chaqueta Negra y constituyen un recorrido por la historia de la chaqueta icónica de Chanel. Los modelos de las fotografías son profesionales reconocidos del mundo de la moda.

A dicho acontecimiento de renombre asistieron personalidades del mundo del cine y de la moda, así como magnates del ámbito de los negocios. Entre los nombres más destacados cabe mencionar el de Sarah Jessica Parker, Clémence Poésy, Astrid Bergès- Frisbey y, por supuesto, el de una de las embajadoras de Chanel, Vanessa Paradis.

La exposición permanecerá abierta al público desde el día 24 de marzo hasta el 15 de abril y la entrada es gratuita. En cuanto al libro, La Pequeña Chaqueta Negra: un clásico de Chanel retomado por Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld saldrá a la venta el próximo otoño.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres ver todas las fotos del evento picha aquí

Gloria Muros
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte