Inicio / Moda / Tendencias

Maestros de la aguja que eclipsarían a sus modelos: los diseñadores más guapos

por Patricia Álvarez ,
Maestros de la aguja que eclipsarían a sus modelos: los diseñadores más guapos© Web

Seguramente el mundo de la moda sea el que aglutine a más guapetones por metro cuadrado. Y es que, cuando se trata de elegir a la persona que presentará las nuevas tendencias al mundo, los hombres de rostros perfectos y cuerpazos de infarto son los que suelen llevarse el gato al agua. ¿Y qué pasa cuando el encargado de diseñar esas prendas es (casi) tan perfecto como sus modelos? Te presentamos a los diseñadores más guapos.

Nos encontramos en plena temporada de desfiles, y si algo bueno tiene esta época del año (además de ofrecernos todas las tendencias en materia de moda y belleza) es que reúne sobre la pasarela a los hombretones más interesantes del panorama nacional e internacional. ¡Y no hablamos únicamente de los modelos! En muchas ocasiones, los diseñadores que se encuentran detrás de una firma de moda bien podrían pasarle al otro lado y salir a desfilar junto a sus maniquís, pues aptitudes no les faltan.

De Juan Vidal a Tom Ford, pasando por el guapérrimo Simon Porte Jacquemus... ¿Quieres conocer a los diseñadores más guapos? ¡Te los presentamos a todos!

Simon Porte Jacquemus © Web
Simon Porte Jacquemus
See album

¡Por partida doble!

Si ya es gratificante encontrarse a un guaperas al cargo de una firma de moda, en los casos en los que son dos los diseñadores al frente de la misma, y que encima son igual de atractivos, poco más podemos pedir. Un ejemplo de eso lo encontramos en Dsquared2, con los gemelos canadienses Dean y Dan Caten o en Baja East, la firma americana de Scott Studenberg y John Targon. Sin embargo, no es necesario salir fuera de nuestras fronteras para encontrar casos como estos, pues en España tenemos a los chicos de Alvarno, Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, que no solo muestran su enorme talento en cada colección, sino que además hacen gala de su gran atractivo.

Y tú, ¿con cuál de estos guapos diseñadores te quedas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte