Inicio / Moda / Tendencias

Festival de cine de Palm Springs 2015: los looks más comentados

por Cristina García-Adán ,
Festival de cine de Palm Springs 2015: los looks más comentados

Estilismos que auguran grandes looks en la alfombra roja. La primera tanda ya está aquí, ¡ficha!

Comienza la temporada de entrega de premios (Globos de Oro, Premios Oscar…) y las celebrities van calentando motores en todas las fiestas hasta la fecha. El primer evento ha sido el festival de cine de Palm Springs donde el glamour ha sido el protagonista.

Te mostramos los looks más destacados para luego comentarlos al detalle. Los colores estrella fueron el rojo y el negro.

Julianne Moore © Getty Images
Julianne Moore
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Julianne Moore fue la estrella de la noche, elegantísima con vestido rojo palabra de honor, mini mangas y bajo plisado en nude, de la colección primavera-verano 2015 de DELPOZO. Causó sensación, nadie se esperaba que la actriz eligiera un diseño español y menos en color rojo. Si eres pelirroja ya sabes que puedes optar también por el rojo. ¡Una apuesta muy acertada!

Reese Witherspoon, correcta como siempre, con vestido negro cubierto de aplicaciones de perlas blancas firmado por Michael Kors. En los pies salones negros con tacón de aguja.

Felicity Jones fue la más elegante con un vestido negro y azul noche de Monique Lhullier con detalles en encaje. Un look súper femenino con el que estaba muy favorecida.

La actriz de Perdida, Rosamund Pike, sorprendió tanto con su look de día como de noche. Por la mañana la vimos con jersey negro con cuello caja, falda plisada en blanco y negro y sandalias atadas al tobillo. Hace un mes que Rosamund dio a luz y aunque ha recuperado muy rápido la figura creemos que sigue optando por prendas cómodas y poco marcadas. Por la noche siguió apostando por la siueta A, esta vez con un vestido de inspiración oriental de Alexander McQueen. Los zapatos eran los mismos, tienen pinta de ser comodísimos y combinan bien con todo.

Por el contrario, Berenice Malohe nos decepcionó con un look algo aburrido. La actriz optó por un sencillo vestido largo con abertura lateral y accesorios XXL en dorado. Las uñas, clutch y zapatos también eran negros. Nos hubiera gustado más si hubiese innovado con los zapatos y el bolso, quizá la mejor opción eran unas sandalias de color metalizado.

¿Qué os parecen los looks?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte