Inicio / Moda / Tendencias

Llegan los 'meggings', los leggings masculinos. ¿Crees que tu chico los llevará?

por Vito de Biasi ,
Llegan los 'meggings', los leggings masculinos. ¿Crees que tu chico los llevará?© Pinterest

Tenía que pasar: los leggings de hombre, los llamados 'meggings' han llegado y son cada vez más populares... incluso entre aquellos hombres que no pueden permitírselos. ¿Qué le parecen a tu chico?

Es posible que ya los hayas visto por la calle y hayas pensado: "¿Hombres con medias de todos los colores y patrones?". Pero no, no son medias, son 'meggings'. Los leggings para hombre "por fin" han llegado y prometen causar estragos.

Llegan los meggings © Pinterest
Llegan los meggings
See album

Obviamente la tendencia parte de los desfiles, y las marcas low cost no han tardado en apuntarse, adelantándose a su éxito. Y es que, los 'meggings' ya han salido a la calle, desde Nueva York a algunas ciudades italianas, se están propagando rápidamente. Pero la realidad es que, aunque aquellos que los llevan tengan buenas piernas, no podemos evitar que venga a nuestra mente la imagen de un niño con mallas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La fiebre ha llegado hasta las celebrities: Russell Brand, Justin Bieber y Lenny Kravitz ya militan en sus filas. Lo cierto es que en el caso de Kravitz era de esperar, ya que el rockero es aficionado a los pantalones muy ceñidos, y era obvio que se atrevería con algo más extremo. Pero, ¿y el resto de los mortales? ¿Acaso se lo pueden permitir?
Sé sincera, si vieras aparecer a tu chico con unos 'meggings', ¿te gustaría? Y si tuvieras una cita y el chico en cuestión se presentara con unos 'meggings' ¿Qué pensarías?
Queremos saber su opinión! Compártela con nosotras a través de Twitter: @enfemenino

Vito de Biasi
Vito De Biasi ha lavorato per anni per alfemminile, curando soprattutto la sezione Moda, per poi dedicarsi con assiduità anche ad argomenti inerenti al mondo del benessere e di maternità …
Puede interesarte