Inicio / Moda / Tendencias

Repasamos los mejores looks de Melania Trump durante su viaje a Europa

por Sara Hormigo ,
Repasamos los mejores looks de Melania Trump durante su viaje a Europa© Getty

La Primera Dama estadounidense acompañó a su marido durante su viaje a Europa. Además de conocer al Papa, Melania y Donald Trump asistieron también a la cumbre del G-7. Para cada una de sus apariciones la exmodelo demostró tener un gusto exquisito. Aquí tienes un repaso de sus mejores looks.

Video por Carla Dominguez

Si en su día fue criticada por sus atrevidos looks, hoy Melania Trump ha sabido ganarse el respecto gracias a la elegancia que siempre desprende en todos y cada uno de los estilismos que elige. La esposa de Donald Trump utilizó su viaje a Europa para reafirmar su amor por la moda. La Primera Dama apostó por vestidos de día que resultaron tan favorables como elegantes y muy bien escogidos para las ocasiones. Unas piezas siempre marcando tendencias que combinaban estilo y madurez y que al mismo tiempo dejaban entrever las sinuosas curvas de Melania, pero siempre en su justa medida.

Desde su viaje al Vaticano para su encuentro con el Papa hasta su paso por Bruselas y Taormina (Sicilia) para participar en la cumbre del G-7, Melania escogía unos acertados looks salvando las diferencias, el elegido para su visita al Vaticano nos recordó mucho al de Grace Kelly en su día. Mientras Brigitte Macron se decanta por un armario firmado casi al completo por Louis Vuitton, la mujer de Donald Trump marca siempre estilo con sus sofisticados conjuntos y faldas, y concretamente en este viaje, dio su toque más chic con el modelo en plata de lentejuelas de manga larga, ¡nos encantó!

Los mejores looks de Melania Trump en Europa © Getty
Los mejores looks de Melania Trump en Europa
See album

El look de a discordia: una chaqueta de Doce & Gabbana de 45.000 euros

Solo detectamos un único error en cuanto a estilo de Melania durante su viaje y fue la capa de Dolce & Gabbana. Un abrigo de flores de seda multicolor de 45.000 euros que lucía durante su viaje en Sicilia mientras su marido prometía en sus discursos progreso a la clase obrera. Incluso, Stefano Gabbana elogió en su cuenta de Instagram personal el look con numerosos emoticonos de corazón.

La chaqueta era tan original como elegante, desde luego, pero quizás no era el momento apropiado para lucirla. Sobre todo por el proyecto de ley de salud que defiende su marido en el que si se lleva a cabo despojaría de 23 millones de personas de su seguro médico para el año 2026. La forma de vestirse por supuesto resulta simbólica y sobre todo en este tipo de viajes por eso aplaudimos la elección de la firma pero no la pieza elegida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte