Inicio / Moda / Tendencias

Los mejores y peores looks del Festival de cine de Málaga 2015

por Alba Gómez ,
Los mejores y peores looks del Festival de cine de Málaga 2015

Lo bueno de los festivales y alfombra roja es que nos presentan las tendencias del momento y todas sus vertientes posibles, tanto para llevar de día, como para deslumbrar de noche. Este año el de Málaga ha tenido de todo, errores y aciertos a partes iguales que no dejan indiferente a nadie.

Coincidiendo con su mayoría de edad, la decimoctava edición del certamen ha visto desfilar a las estrellas de nuestro país varias veces por su alfombra y lo hará hasta el próximo 26 de Abril. Hasta el momento, hemos visto de todo, y como siempre es mejor empezar con lo malo y dejar lo bueno para el final... allá vamos. Este año han sido muchas las que no han tenido su mejor momento a la hora de elegir atuendo y acaparar los flashes, bueno esto último, sí lo han hecho pero no para bien.

Las peor vestidas del festival

Vanesa Romero © Gtres
Vanesa Romero
See album

Empezando por Vanesa Romero de Alberta Ferreti, y su vestido en color berenjena tan poco acertado, seguida de Clara Lago, la actriz llevó su peor outfit hasta el momento compuesto por un vestido azul con parte superior rígida con estampado de leopardo, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Bvlgari. Seguida del vestido-cortina de flores de Barbara Santa Cruz que llevó en la presentación de "Sexo fácil, películas tristes", ¡no hay palabras para describir tal atuendo! María León defraudó con este vestido de Stella McCartney en el que hay demasiados elementos mezclados, flores con transparencias, ganchillo y algo parecido a cota de malla. Con lo mona que va esta chica (casi) siempre.

Cual guardián de la noche sacada de Juego de Tronos llegó Belén López y su vestido de pailletes con flecos emulando una mantilla, firmado por Vicky Martín Berrocal, demasiado...de todo. María Botto hizo lo propio pero en versión corta, con vestido de lentejuelas doradas y escote en uve de la casa Cortana, que no le favorecía de ninguna de las maneras y tampoco combinaba con sus sandalias de Thierry Mugler. Mariola Fuentes por su parte, fue fiel al diseñador malagueño, David Delfín con un vestido en aguamarina con aberturas laterales y el pelo en rubio platino. Mientras, Adriana Ugarte lució un vestido camisero en tono nude en la presentación de "Tiempo sin aire" e hizo doblete del antiestilo cuando llegó al pase especial de "Palmeras en la nieve", en el que iba más propia de un domingo con amigas, que de una presentación.

Ana Turpin en color hueso de Pepe Botella junto con Toni Acosta en gris plata y Carla Nieto, ésta última dio la exclusiva de la noche, al confirmar su romance con el publicista Risto Mejide, engrosan la lista de peor vestidas, con sus vestidos simples que no dicen nada y tampoco les favorecen mucho. Por su parte, Ruth Gabriel después de deslumbrar al público con un vestido rojo, escotazo y cinturon dorado, ha bajado puestos hasta colocarse en esta lista debido a su vestido de flores. Si bien es cierto que el corte del vestido es bonito y favorecedor, no lo es el combinarlo con zapatos en negro que le restan frescura al estilismo.

Las mejor vestidas

Martina Klein © Gtres
Martina Klein
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más de una podría repetir en el podium, como es el caso de Silvia Abascal. Su mono blanco con transparencias y capa de Stéphane Rolland y el vestido de Elie Saab han acaparado miradas y elogios a partes iguales. Otra que nunca falla en el top ten de las mejor vestidas, es sin duda alguna, Manuela Velasco, quien parece que los vestidos de Oscar de la Renta están hechos para ella. Sara Rivero y Martina Klein con vestido geométrico y de aires retro de Juanjo Oliva, es la encargada de dar el toque de color en la lista.

Alba Gómez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte