Inicio / Moda / Tendencias

Lena Dunham y la polémica sobre sus looks en la alfombra roja

por Sara Hormigo ,
Lena Dunham y la polémica sobre sus looks en la alfombra roja© Getty

Hace unos días Lena Dunham era criticada por los estilismos que suele lucir sobre la alfombra roja por uno de los blogueros estadounidenses de moda más famosos. Repasa con nosotras sus últimos looks y no te pierdas cuál fue la reacción de la actriz.

La creadora y directora de la serie Girls ha sido de nuevo, esta vez sin quererlo, protagonista de una de las últimas polémicas de las redes sociales. Esta vez el bloguero Coco Perez, especializado en famosos, era quien en su cuenta de Twitter publicaba dos fotos de la actriz en sus últimas apariciones acompañadas de un comentario en cada una de ellas: "Es bonito ver que lo intenta". Y el otro, donde daba la opción a sus seguidores de comentar libremente la foto del look, y no con muy buenas intenciones.

Si por algo se caracteriza la actriz es por su activismo a favor de los derechos de las mujeres y la denuncia social sobre la desigualdad de géneros. Una feminista declarada. A raíz de este episodio hemos querido hacer un repaso de los últimos looks sobre la alfombra roja. ¿Qué opináis?

Lena Dunham © Getty
Lena Dunham
See album

Hilton ironizaba sobre los looks elegidos por la actriz en algunas de sus últimas apariciones y la respuesta de Lena no se hacía esperar.

"Intento un montón de cosas. Fundamentalmente intento ser escritora, directora, actriz, activista, amiga, hermana, compañera, madrina... La moda es divertida pero a veces preferiría no gastar tres horas y un montón de dinero que podría dar a la caridad o gastármelo en libros y comida para estar lista. Hay muchas maneras diferentes de ser una figura pública y creo que hay espacio para que en ocasiones nos mostremos en público como lo hace la gente normal. Cuando miro esa fotografía con el "ponle tu propio pie foto" sometida a crítica, yo veo un día bien empleado en escribir, leer y tomar té con amigos. Desafortunadamente los días en los que tú me das el visto bueno suelen ser aquellos que empleo el menor tiempo en lo que realmente importa. Con amor, Lena".

Nice to see her trying! @LenaDunham at the @HumanRightsCampaign #HRCLADinner on Saturday. PerezHilton.com/LenaDunham

Una publicación compartida de Coco Perez (@cocoperezinsta) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 1:30 PDT

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fill In The Blank! @LenaDunham ____________.

Una publicación compartida de Coco Perez (@cocoperezinsta) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 8:01 PDT

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte