Inicio / Moda / Tendencias

Los Premios Goya 2014 despliegan su alfombra roja

por Arancha Gamo ,
Los Premios Goya 2014 despliegan su alfombra roja© Gtres. Blanca Suárez con un vestido con falda semitransparente de Elie Saab y joyas de Tous

Metálica, blanca y negra, así se resume la alfombra roja de los Premios Goya 2014. Con diseños menos espectaculares de lo esperado, las actrices españolas apostaron por una versión más discreta de sí mismas que en ediciones anteriores. Repasamos todos los looks en imágenes para que no te pierdas ni un sólo detalle

Una noche de cine no es nada sin una alfombra roja, y por eso vamos a contarte foto a foto los looks que eligieron las actrices para brillar en los Premios Goya 2014. Los tonos metálicos ganaron la partida, junto con los diseños en blanco y negro. ¿El color? Llegó de la mano del verde y el morado, pero su presencia fue escasa.

© Gtres. Aura Garrido fue una de las mejor vestidas de la noche con un diseño de Alberta Ferretti
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre las mejor vestidas de la noche, destacó Aura Garrido con un espectacular diseño de Alberta Ferretti, que nos trasladó a la noche de los Oscar. En la misma línea de diseños que merecerán ser recordados, se encuentran Manuela Velasco y su Christian Dior estilo años 50 y Leticia Dolera, con un delicado diseño de DelPozo.

El toque de sensualidad llegó con las transparencias del Elie Saab de Blanca Suárez y los escotes que lucieron en la espalda Kira Miró y Mar Saura.

El brillo también fue protagonista, demostrando que es una de las tendencias de la temporada. Lo hicieron suyo Nieves Álvarez, Macarena Gómez o Clara Lago entre otras.

En general, la conclusión de la noche es que estamos ante una de las alfombras rojas con menos errores estilísticos de los últimos años, pero también con menos momentos inolvidables. Las actrices nos han dejado con ganas de más, por eso tendremos que poner nuestras esperanzas en los Oscar.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte