Inicio / Moda / Tendencias / Tests de Moda

Los tanga jeans, la prenda más WTF que hemos visto en mucho tiempo

por Laura Sutil ,
Los tanga jeans, la prenda más WTF que hemos visto en mucho tiempo© Asos

Acaba de celebrarse la Semana de la Moda de Japón y, aunque no es tan reconocida como otras pasarelas, también ha dejado algunas tendencias en las que fijarse (o no). Los ya llamados tanga jeans, por ejemplo, ya están revolucionando la red. ¿Quieres descubrirlos?

Si hablamos de moda, ¿dónde está la línea que separa las prendas originales, los must de la temporada, de las extravagancias imposibles? Eso nos preguntamos tras haber descubierto los tanga jeans, una prenda que esperamos no colonice las calles (y las cuentas de Instagram de las influencers).

Video por Diamar Dominguez

El lugar en el que ha surgido este invento ha sido la Semana de la Moda de Amazon en Tokio. En este contexto, el diseñador Thibaut celebró su desfile el pasado 18 de octubre y sobre la pasarela vimos la prenda más increíble que verás en mucho tiempo. Los tanga jeans son unos pantalones vaqueros en los que apenas hay tela. Su forma es la de un vaquero clásico pero no tiene nada de tela a lo largo de las piernas. De hecho, solo podemos ver tejido denim en sus costuras.

Su nombre viene, evidentemente, de la ausencia de tela en la parte del trasero lo que, como es obvio, deja todos los encantos al descubierto. ¡Juzga por ti misma!

Le jean string © Instagram @musicmalt
Le jean string
See album

¿Te atreverías a lucir alguna de estas prendas en la primavera del año que viene o crees que se nos está yendo un poco de las manos?

Descubre: Desigual otoño-invierno 2017/18 New York Fashion Week
Desigual otoño-invierno 2017/18 New York Fashion Week © Image.net
Desigual otoño-invierno 2017/18 New York Fashion Week
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lencería para que todas las mujeres se sientan felices consigo mismas

Video por Samanta Mayordomo
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte