Inicio / Moda / Tendencias / Los tanga jeans, la prenda más WTF que hemos visto en mucho tiempo

© Asos
Moda

Los tanga jeans, la prenda más WTF que hemos visto en mucho tiempo

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 23 de octubre de 2017
817 compartidos

Acaba de celebrarse la Semana de la Moda de Japón y, aunque no es tan reconocida como otras pasarelas, también ha dejado algunas tendencias en las que fijarse (o no). Los ya llamados tanga jeans, por ejemplo, ya están revolucionando la red. ¿Quieres descubrirlos?

Si hablamos de moda, ¿dónde está la línea que separa las prendas originales, los must de la temporada, de las extravagancias imposibles? Eso nos preguntamos tras haber descubierto los tanga jeans, una prenda que esperamos no colonice las calles (y las cuentas de Instagram de las influencers).

El lugar en el que ha surgido este invento ha sido la Semana de la Moda de Amazon en Tokio. En este contexto, el diseñador Thibaut celebró su desfile el pasado 18 de octubre y sobre la pasarela vimos la prenda más increíble que verás en mucho tiempo. Los tanga jeans son unos pantalones vaqueros en los que apenas hay tela. Su forma es la de un vaquero clásico pero no tiene nada de tela a lo largo de las piernas. De hecho, solo podemos ver tejido denim en sus costuras.

Su nombre viene, evidentemente, de la ausencia de tela en la parte del trasero lo que, como es obvio, deja todos los encantos al descubierto. ¡Juzga por ti misma!

Le jean string © Instagram @musicmalt

¿Te atreverías a lucir alguna de estas prendas en la primavera del año que viene o crees que se nos está yendo un poco de las manos?

Lencería para que todas las mujeres se sientan felices consigo mismas


Y además:
​Novias con cabellos de colores
¡Un sueño hecho realidad! Los zapatos icono de Sarah Jessica Parker pueden ser tuyos

por Laura Sutil 817 compartidos

Puede interesarte