Inicio / Moda / Tendencias / Los vestidos de las princesas Disney cobran vida

© vía Michelle Sanville-Seebold en Pinterest
Moda

Los vestidos de las princesas Disney cobran vida

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 21 de agosto de 2013
1 719 compartidos

Los grandes diseñadores internacionales se han unido por una buena causa, creando sus propias versiones de los vestidos de las princesas Disney más famosas de todos los tiempos para posteriormente venderlos en una subasta benéfica. Cenicienta, Bella o Jasmine ya visten de Versace, Valentino y Escada. ¿Cuál es tu favorito?


Si de pequeñas ya soñábamos con ser una princesa Disney, ahora que sus magníficos vestidos han sido reinterpretados por grandes modistos a la cabeza de firmas como Elie Saab o Valentino, nuestra niña interior está más despierta que nunca.

Por una vez, no han sido las varitas mágicas ni las hadas madrinas las encargadas de acercarnos a este mundo de fantasía, sino los grandes almacenes británicos Harrods, que albergarán los 10 vestidos creados por estos diseñadores en exposición hasta noviembre. Una vez acabada dicha exposición, las piezas serán subastadas en Christie's, con motivo de recaudar fondos en favor del hospital infantil Great Ormond Street.

Versace, Oscar de la Renta o Marchesa son solo algunos de los diseñadores implicados en el proceso, que nos muestran sus bocetos iniciales y el resultado final de estos vestidos de ensueño por los que todas estaríamos dispuestas a enfrentarnos a la bruja malvada con tal de que colgasen de nuestro armario.

Boceto de Bella, de Valentino © vía Marts Live en Pinterest

Puede interesarte...

por Patricia Álvarez 1 719 compartidos

Puede interesarte