Inicio / Moda / Tendencias

Lottie Moss, la hermana de Kate Moss triunfa junto a Calvin Klein Jeans

por Arancha Gamo ,
Lottie Moss, la hermana de Kate Moss triunfa junto a Calvin Klein Jeans© 2014 Michael Avedon

Durante mucho tiempo, Kate Moss nos sedujo como musa de Calvin Klein Jeans. Pero las generaciones se renuevan y hoy le toca recoger el testigo a su hermana Lottie, que se convierte en imagen de la colección cápsula de vaqueros que la firma lanzará en exclusiva para la web de compras Mytheresa. Se tratará de una reedición de los diseños noventeros de la firma, esos por los que hoy sentimos tanta nostalgia. ¿Quieres ver posar a Lottie con ellos?

Sin duda, la primera campaña publicitaria de jeans que recuerdas, es aquella de Calvin Klein Jeans en la que una impresionante y jovencísima Brooke Shields te miraba desafiante mientras leías: “¿Quieres saber lo que se interpone entre mis Calvins y yo? Nada.” Corría el año de 1981 y el fotógrafo era nada menos que el maestro Richard Avedon. Hoy es su nieto, Michael Avedon, el encargado de fotografiar a Lottie Moss, hermana de la inimitable Kate Moss, para la firma. Estos son los ingredientes de “Calvin Klein Jeans x mytheresa.com The Re-Issue Project”, una colección cápsula que reeditará los diseños más noventeros de Calvin Klein y que saldrá a la venta exclusivamente en mytheresa.com a partir del miércoles 16 de julio de 2014. ¿Sientes curiosidad por saber si Lottie Moss ha heredado la forma de posar de su hermana? No te pierdas las imágenes:

Lottie Moss para Calvin Klein y Mytheresa © 2014 Michael Avedon
Lottie Moss para Calvin Klein y Mytheresa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué encontrarás en esta colección? Te esperan versiones adaptadas a nuestros días, y en edición limitada, de nueve de las más icónicas prendas de Calvin Klein Jeans. Los pitillos de cintura alta que esculpían el cuerpo de Brooke Shields en los ochenta, los clásicos vaqueros que llevaba Kate Moss en los noventa, las míticas sudaderas y camisetas “ck” de la firma, sus cazadoras y camisas vaqueras... Los precios en tienda de esta edición especial oscilarán entre los 75 y los 300 euros.

Pero, ¿por qué ahora? Según Justin O’Shea, director de compras de mytheresa.com e icono de esilo masculino donde los haya, barba mediante la clave es esta: “Para mí hay una marca que encarna a la perfección el más puro estilo en prendas denim y deportivas: Calvin Klein Jeans. En mytheresa.com hemos observado en 2014 una fortísima tendencia de vuelta a la estética marcada por Calvin Klein Jeans, lo que nos animó a plantear a Calvin Klein el diseño de una exclusiva colección cápsula.
Las prendas han sido diseñadas por Kevin Carrigan, director creativo de la marca, quien nos explica un poco más sobre el proceso: "Esta colección cápsula surge de la nostalgia por los 90 y la sensación de que todo ese estilo vuelve a encajar a la perfección. Sentí que era el momento perfecto para reeditar los icónicos grandes éxitos de la marca para una nueva generación”.
Una nueva generación que quiere volver a vestirse como en los noventa. Le auguramos un gran éxito a esta colección.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte