Inicio / Moda / Tendencias / Look

Madonna, reivindicativa, peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Madonna, reivindicativa, peor look de la semana

La cantante se presentó de esta guisa en los premios Billboard 2016, dejando claro una vez más, que además de ser la reina del pop, es la reina de los looks más catastróficos. ¡Te vas a quedar de piedra!

Mientras que las alfombras rojas del cine son siempre espectaculares, las del mundo de la música suelen ser motivo de burla debido a los pretenciosos y horrorosos que son los looks de sus protagonistas. Esta semana hemos sido testigos de una de las red carpets más horribles del panorama fashion, los premios Billboard Women in Music nos han dejado heladas con tanto look catastrófico.

Entre decenas de artistas, Madonna dio la campanada, y no solo por ser galardonada con el premio a mejor mujer del año, su look no dejaba indiferente a nadie.

© Gtresonline
See album

Le encanta dar el cante, lucir looks extravagantes dentro y fuera del escenario, por eso para la ocasión Madonna optó por un estilismo con motivos orientales. Un traje de chaqueta con pantalón, de Gucci, completamente bordado con flores y trigres, junto con un top lencero muy sexy. No podemos dejar de mencionar el ancla de lentejuelas en la espalda de la chaqueta. ¡Muy fuerte todo!

Para completar el look, Madonna decidió añadir un choker con un gran lazo dorado, ¿o era una especie de pajarita?

Absolutamente inolvidable: motivos chinescos + navy= peor look de la semana.

Por lo menos su discurso en defensa de la libertad de las mujeres, fue realmente bueno. Sin pelos en la lengua, la cantante dejó claro lo que significa ser mujer en el mundo de la música. Nos invita a apreciarnos y apoyarnos las unas a las otras. Aliarnos con otras mujeres fuertes y buscar mujeres de las que aprender, con las que colaborar, de las que inspirarnos e iluminarnos.

Gracias por reconocer mi capacidad para sobrellevar 34 años de carrera en medio de un sexismo flagrante y una misoginia y abusos constantes

Enhorabuena Madonna, a pesar de ser el peor look, sabes poner los puntos sobre las íes mejor que nadie.

Otros looks horribles de esta semana

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
 Mariah Carey © Gtresonline
Mariah Carey
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte