Inicio / Moda / Tendencias / Look

Madonna, sin complejos, peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Madonna, sin complejos, peor look de la semana© Gtresonline

La cantante se presentó de esta guisa en la Gala MET 2016 y justificó su horrible look a una buena causa. Al parecer la idea era defender los derechos de la mujer, una declaración de intenciones que no funcionó.

Madonna recibió fuertes críticas tras pasear por la alfombra roja de la Gala MET 2016, con un provocador vestido transparente de Ricardo Tisci.

Y es que la reina del pop no tiene ni medio problema en aparecer espantosamente vestida en la gala más glamurosa del mes, a pesar de que los ojos de Anne Wintour (la diosa de la moda y directora de Vogue USA) y millones de personas estuvieran esperando que la liara. Juzga tu misma.

© Gtresonline
See album

Orgullosa de su físico, a sus 57 años se plantó este modeluqui completamente transparente, que dejaba a la vista su pecho y su trasero. Pero no es la primera vez que muestra de más, ya nos tiene acostumbrados a este tipo de shows fashionistas. Por lo a primera vista no había nada extraño detrás del look en cuestión.

Con las horas las redes sociales comenzaron a arder, las criticas iban in crescendo y Madonna decidió aclarar el porqué de semejante look. Prestad atención, al parecer es un manifiesto político.

Hemos luchado y seguimos luchando por los derechos civiles y de los homosexuales en todo el mundo. Pero cuando se trata de los derechos de las mujeres todavía estamos muy atrasados. Mi vestido para la gala del Met era un manifiesto tanto político como de moda. El hecho de que la gente siga pensando que una mujer no debería tener derecho a expresar su sexualidad o a ser atrevida a partir de una cierta edad demuestra que todavía vivimos en una sociedad sexista obsesionada con la edad. Nunca he tenido una mente cerrada y no voy a empezar a tenerla ahora.

Madonna animó a sus fans a unirse a la lucha y acusó a los que la critican de estar en contra de la igualdad de género. Querida mía, sin ánimo de ofender, creo que los oscar de la moda no eran el momento ni estas las formas para intentar cambiar las desigualdades que sufrimos las mujeres. Está claro que es una rebelde, en esta ocasión sin causa.

Otros looks horribles de esta semana

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Solange Knowles © Gtresonline
Solange Knowles
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte