Inicio / Moda / Tendencias

Maison Martin Margiela, la nueva colaboración de H&M

por Beatriz Lopez ,
Maison Martin Margiela, la nueva colaboración de H&M

En esta ocasión, la firma francesa diseñará una colección para el invierno de 2012/2013 que contará con ropa y complementos para hombre y para mujer. La tendremos a la venta el próximo 15 de noviembre en unas 230 tiendas de todo el mundo.

“Maison Martin Margiela es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas. Estoy entusiasmada con esta radical colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de Maison Martin Margiela. Esta colaboración será memorable“, declaraba Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por su parte, Maison Martin Margiela ha expresado lo que será para ellos esta colaboración: “Nos satisface presentar piezas de Maison Martin Margiela junto a H&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos”.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
H&M
Puede interesarte