Inicio / Moda / Tendencias

Maletas de lujo para viajeros exigentes

por Maria Calvo ,
Maletas de lujo para viajeros exigentes© Chanel

Se acercan las vacaciones y con ella ese abrumante vaivén de turistas, estaciones y aeropuertos. No sabemos tu destino ni cuántos días te vas, lo que sí podemos confirmar es quién será tu inseparable compañera de viaje: la maleta. ¿Te has parado a pensar en la importancia de este accesorio? Viaja con nosotros si quieres conocer las novedades más exclusivas de esta amiga fiel. ¡Despegamos!

Índice
  1. · Alpha Collection de Tumi
  2. · Colección Topas de Rimowa
  3. · Nua Robotics, la maleta inteligente
  4. · Monogram de Louis Vuitton, la reina del baile
  5. · Cross Troley 55 de Loewe, elegancia a la española
  6. · Maletín para portátil de Williams British Handmade

Hubo un tiempo en que viajar estaba reservado sólo para los círculos más elitistas. Aquellos ricos trotamundos de principio del siglo XX, contaban con servicio propio para llevar sus pesados equipajes. Fue en los años 50 cuando viajar se popularizó y los fabricantes de maletas se pusieron manos a la obra para dar con materiales más ligeros y resistentes.

La elección de este accesorio es muy personal. No sólo importa lo que transportas en ella, para muchos es un símbolo de distinción. Bolsas amplias y resistentes, equipajes de mano para fin de semana o con ruedas para escapadas más largas... Echa un vistazo a estas maletas con pedigrí.

Hacemos una selección de maletas deluxe que querrás llevar contigo vayas donde vayas.

Maletas de lujo para sibaritas © Tumi
Maletas de lujo para sibaritas
See album

Alpha Collection de Tumi

Esta firma está considerada como la número uno del mundo en diseño y producción de maletas, bolsos de viaje y de trabajo. Solo aptas para profesionales exigentes y viajeros que no quieren renunciar a la calidad y al diseño exclusivo. Entre todos sus modelos, nos quedamos con su icónica Alpha Collection. La primera colección de esta saga se convirtió en la más famosa y cara de todos los tiempos. Su nueva versión se reiventa y ya forma parte del ajuar viajero de celebridades como Madonna.

Colección Topas de Rimowa

Las inconfundibles ranuras de su estructura se han convertido en su seña de identidad. Entre sus diseños destacan la colección de maletas de aluminio, como la denominada Topas, una de las líneas de equipaje más ligeras y estables de su categoría. No te pierdas su sección Gourmet: maletas para cava, champán, vino e incluso un humidificador para puros. ¡Todo un lujo!

Nua Robotics, la maleta inteligente

Seguro que muchas veces has tenido la romántica idea de que un fornido hombretón te espera en el andén para ayudarte con todos tus bártulos. Pues bien, la tecnología ha sustituido al hombre de carne y hueso y ha creado…(redoble de tambores) ¡¡las maletas que andan solas!! Este sueño hecho realidad es obra de Nua Robotics. ¿Lo mejor? Te sigue a todas partes. Ya te hemos dicho que la maleta es tu amigo más fiel, y para muestra un botón. Además, te indica en todo momento su localización, recorrido, peso y estado de la batería. Su comercialización está prevista para finales de año y promete ser la revolución de los aeropuertos.

Monogram de Louis Vuitton, la reina del baile

Es el símbolo de la Maison francesa y el set de maletas de viaje más cool, y caro, del mundo. Las inconfundibles iniciales del estampado Monogram impreso en trolleys, bolsas y baúles, hacen que sea objeto de deseo de celebridades y viajeros fashionistas. ¿Eres de las que les gusta el estilo Vuitton pero reniegan de Monogram? El modelo Pégase 55 Business, que combina diseño y practicidad, será el trolley perfecto para tus viajes de negocios.

Cross Troley 55 de Loewe, elegancia a la española

Un made in Spain simple, ligero y con clase. Su diseño impecable está disponible en tres colores. ¿Su precio? 3.600 euros. El bolso Duffle 51 Cross, una bolsa con asas y detalle en diagonal, será el complemento perfecto de tu equipaje.

Maletín para portátil de Williams British Handmade

Es una selecta firma de artesanía británica. La joya de la corona de esta marca es un maletín para el portátil de 3.200 libras. Un original diseño de formas imposibles pero estratégicamente diseñado para resultar cómodo y práctico. Sus colores hacen el resto. Nos quedamos con el verde menta.

El personaje de George Clooney en Up in the Air dijo que "la mejor maleta es la que no hay que facturar". Nosotros discrepamos: la mejor maleta es la que se adapta a tus viajes y a tu personalidad. Es una prolongación de quien la lleva y no hay que dejar ningún detalle al azar. Así que prepara tu equipaje y ¡bon voyage!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una vez elegida la maleta, solo queda pensar en el look que lucirás para llegar a tu destino. Inspírate en algunos de estos outfits:

Maria Calvo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte