Inicio / Moda / Tendencias / María Castro se convierte en la imagen de EAT

© El Armario de la Tele
Moda

María Castro se convierte en la imagen de EAT

Lucía Heras
por Lucía Heras Publicado en 23 de diciembre de 2013

La actriz protagonista de "Vive cantando" se pone de nuevo ante las cámaras, esta vez para convertirse en la imagen de la campaña de las rebajas de elarmariodelatele.com. Looks de fiesta conviven con otros más desenfadados para dar un toque casual a nuestro outfit este invierno. Estampados geométricos y felinos en lana y piel protagonizan la colección más televisiva del momento. ¡No te la pierdas!

El estilo urbano y chic se pone a disposición de todo tipo de patronaje: chalecos de pelo, minifaldas entalladísimas y pitillos de cuero. María Castro, espectacular en la sesión de fotos, presenta las propuestas más versátiles de la temporada, que se completan con tacones de vértigo o botines planos.

María Castro posando para las rebajas de fiesta de EAT © El Armario de la Tele

Además de la serie que protagoniza acutalmente, María es conocida por haber participado en "Sin tetas no hay paraíso" o "Tierra de lobos". Sin duda, es una actriz polifacética, ya que también ha hecho teatro ("La ratonera", de Agatha Christie), ha sido actriz de doblaje, ha participado en diversas campañas de publicidad y ha rodado algunos videoclips ("Fuiste tú", de Melocos). Actualmente está cursando periodismo.

Puede interesarte...

por Lucía Heras