Inicio / Moda / Tendencias / Mariah Carey, peor look de la semana

© Gtresonline
Moda

Mariah Carey, peor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 20 de enero de 2017

La cantante, que no está pasando por su mejor momento, se ha ganado el puesto a peor vestida de la semana. ¿El culpable? Un vestido con cremallera nada discreto.

No es la primera vez (y algo nos dice que tampoco será la última) que vemos a Mariah Carey prácticamente en ropa interior. La cantante no tiene ningún reparo a la hora de mostrar su anatomía y poco le importa lo que puedan pensar. En esta ocasión hemos podido verla con un vestido negro, que en principio podría haber sido bastante normal, al que decidió bajarle la cremallera en la parte superior y, también, subírsela en la inferior. Tanto la bajo que su sujetador es el protagonista indiscutible del look. Sabemos que la tendencia lencera está en auge pero esto es demasiado y esta semana encabeza la lista de las peor vestidas. Eso sí, tenemos que destacar el detalle del cinturón, de no haberlo llevado podría haber acabado en apuros... ¡Echa un vistazo y juzga tú misma!

© Gtresonline

Lo cierto es que no está siendo un buen momento para ella. Después de su desastroso concierto en Times Square el pasado 31 de diciembre, el cual se hizo viral por su mala actuación y por los problemas que no supo resolver, la situación no ha hecho más que empeorar. Tras el aluvión de críticas y memes que recibió, la cantante anunció, la semana pasada, su retirada temporal de los escenarios y de las redes sociales. "Veréis, chicos, me han hecho polvo. Es el momento de que me centre en mí y en mis seres queridos", explicó a través de su cuenta de Twitter. Mariah, aunque no hayas comenzado muy bien el 2017, ¡tranquila! Piensa en eso que dicen de que lo importante no es cómo se empieza sino como se termine. Seguro que todo va a mejor.

Y no, ella no ha sido la única en fallar con su look, como suele ser habitual, esta semana también hay otras celebrities que han conseguido sorprendernos por sus malas elecciones estilísticas. Entre ellas se encuentran algunas como Kim Kardashian con una curiosa combinación de transparencias y pelo, Chiara Ferragni con pantuflas y un abrigo peluche rosa que no nos convence o Rihanna con un abrigo extra largo. ¡No te lo pierdas!

Kim Kardashian © Gtresonline

Y además:
Un trasero al aire en los Globos de Oro, peor look de la semana
El destape de Mariah Carey, peor look de la semana

por Redacción enfemenino

Puede interesarte