Inicio / Moda / Tendencias / Look

Mario Casas, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Mario Casas, el peor look de la semana© Gtresonline

¿Puede un traje de raya diplomática burdeos ser elegante? Mario Casas se atrevió y fracasó. No te pierdas todas las fotos.

Es el primer hombre en protagonizar nuestra sección del peor look de la semana. A pesar de estar entre los 10 tíos más atractivos del panorama nacional su traje burdeos le catapulta hasta lo más alto de nuestra lista de horrores estilísticos.

Ficha su look y sigue leyendo, te lo explicamos todo. Verás cómo ha evolucionado su estilismo en los últimos años. Disfruta de algunas de las mejores fotos de este malote tan atractivo.

Descubre: Mario Casas, una promesa del cine español
Mario Casas © Gtres
Mario Casas
See album

Difícil ser crítico con Mario Casas, este guapísimo actor nos trae locas desde que le vimos por primera vez cuando aún era un yogurín, pero cuando no hay más remedio ahí estamos nosotros para sincerarnos.

​Se ha convertido en un clásico del cine español y nos ha robado el corazón con ese aire canalla en muchas ocasiones, menos esta semana claro. Era una noche especial para Mario Casas, estrenaba su última película “Palmeras en la nieve”, en la que conoció al actual amor de su vida, la también actriz Berta Vázquez. Les habíamos visto paseando juntos por la ciudad pero jamás en un photocall. Emocionado y loco de amor, el actor no dudó en lanzarle un piropo a su novia en mitad de una entrevista. Hasta aquí todos contentos, pero no lográbamos concentrarnos en las palabras de Mario, su traje de raya diplomática burdeos y chaleco en granate y negro nos bloqueaba. ¿Por qué esta elección?

Al menos que te vayas a subir a desfilar a una pasarela, vivas en Miami o tengas un estilazo innato tipo americano preppie, NO optes por un traje en colores arriesgados. El azul marino, gris marengo o incluso negro son perfectos. En España no hay cultura del traje de algodón y, aunque lo hayamos visto en los desfiles de moda, esta tendencia tardará en llegar a nuestro país. Mario Casas no tenía porque innovar, Berta estaba estupenda con su vestido largo verde con abertura lateral y a su lado solo necesitaba un hombre discreto y sonriente que la mirara con cara de enamorado.

La forma de vestir de Mario ha ido cambiando a lo largo de su carrera, aunque sí es cierto que cuando está fuera de los focos, mantiene su estilo habitual; jeans desenfadados, sudaderas, abrigos tres cuartos y zapatillas de deporte. Nos encanta que se atreva a cambiar su look de forma habitual, le hemos visto rapado, repeinado, con un poco cresta, con barba, con el pelo rizado, y en alguna película con una larga y ondulada melena rubia.

Mario se lleva el premio esta semana, pero sus competidoras no se quedan lejos de alcanzarle. Llaman especialmente nuestra atención Amber Rose cubierta de billetes, Rumer Willis con un extraño mix entre verano e invierno, Elisa Mouliaá vestida de La Bella y Perrie Edwards a lo Miley Cyrus. ¡Juzga tu misma!

Amber Rose © Gtresonline
Amber Rose
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parece el traje de Mario? ¿Crees que su estilo seguirá evolucionando?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte