Inicio / Moda / Tendencias / Look

Melania Trump: la invitada perfecta, mejor look de la semana

por Sara Hormigo ,
Melania Trump: la invitada perfecta, mejor look de la semana© Getty

Esta semana la Primera Dama de Estados Unidos nos sorprendía con un look romántico en color rosa empolvado para asistir a la boda del secretario del Tesoro Steve Mnuchin con la actriz escocesa Louise Linton. Melania fue la invitada perfecta y te contamos por qué.

Melania Trump acudía como invitada a la boda del secretario del Tesoro Steve Mnuchin con la actriz escocesa Louise Linton, el pasado sábado con un look que brilló por su elegancia y sencillez. Un look minimalista que nos ha enamorado totalmente y que esta semana merece ser coronado como mejor look de la semana.

La elegancia de Melania es evidente en todos los looks que ha elegido hasta la fecha para los distintos actos en los se requiere su presencia. Durante su viaje a Europa la mujer de Donald Trump lució una serie de estilismos dignos de volver a recordar sobre todo por la polémica causada por el valor de su colorido y precioso abrigo primaveral, de 45.000 euros, de Dolce & Gabbana, que eligió para su parada en Sicilia. ¡Aquí tienes todos los looks!

© Getty
See album

Una invitada de 10

El look elegido, de J.Mendel, fue un vestido largo de corte sirena y ceñido ligeramente a la cintura en rosa empolvado, un color de temporada. Los detalles del vestido son los que más nos han gustado ya que la sencillez y el minimalismo estaban presentes de una forma muy elegante. Un único volante plisado con caída sobre el pecho y que de forma asimétrica caía también, con un juego de transparencias, hacia atrás cubriendo la espalda junto con dos finas cintas cruzadas. Para completar el look Melania llevaba unos zapatos de tacón alto y color nude de Christian Louboutin y no es casualidad ya que se ha declarado en más de una ocasión fan del estilista francés así como de Manolo Blaknik, llevando con frecuencia sus creaciones.

Los vestidos largos con este tipo de corte así como los colores suaves se han convertido casi en una máxima de estilo para Melania ya que no es la primera vez que la vemos luciendo este tipo de look. Acostumbradas al azul cielo al que la Primera Dama parece ser fiel, la esposa de Donald Trump acertó de lleno con este look romántico que nos ha conquistado y que nos parece totalmente de 10 para otorgarle el premio a mejor look de la semana. Sin duda, Melania fue ¡la invitada perfecta!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte