Inicio / Moda / Tendencias

Millie Bobby Brown, una pequeña 'it girl' que no debes perder de vista

por Elvira Sáez ,
Millie Bobby Brown, una pequeña 'it girl' que no debes perder de vista© Getty Images

La actriz de Stranger Things tiene tan solo 12 años y ya arrasa en el mundo de la moda gracias a su estilo. Te presentamos a una it girl en potencia.

Índice
  1. · Ya ha sido portada en varias revistas
  2. · Triunfa en las redes sociales
  3. · Sabe adaptar las tendencias a su edad
  4. · Ya ha sido invitada VIP a varios desfiles de moda
  5. · Incluso el director creativo de Louis Vuitton se ha dado cuenta
  6. · Tiene cualidades innatas

Hija de padres ingleses, nació en Marbella en 2004. Doce años después, Millie Bobby Brown es una de las niñas del momento. Su papel como Eleven en la serie Stranger Things (una niña con poderes telequinéticos) y su carisma le han catapultado a la fama en muy poco tiempo. Te contamos los motivos por los que esta británica está destinada a convertirse en un icono de moda. Pero antes, como una imagen vale más que mil palabras, te hemos dejado varias que evidencian su derroche de estilo.

Winona Ryder y Millie Bobby Brown en el desfile de Coach by Pier 76 en Nueva York © Gtresonline
Winona Ryder y Millie Bobby Brown en el desfile de Coach by Pier 76 en Nueva York
See album

1. Ya ha sido portada en varias revistas

Sí, sí, solo tiene 12 años pero ya ha sido protagonista en diferentes revistas como So It Goes o Interview Magazine. También ha aparecido en publicaciones como la edición de Reino Unido de Vogue. Algo debe tener para que todos la quieran en sus portadas.

2. Triunfa en las redes sociales

Si hay un requisito imprescindible para ser icono de moda en la actualidad es tener influencia en las redes sociales. Ella lo cumple de sobra con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. Además, se desenvuelve a la perfección en ellas, algo que no es raro en una chica que nació el mismo año que la red social Facebook.

3. Sabe adaptar las tendencias a su edad

El hecho de convertirse en un referente de forma prematura a veces conlleva hacerse mayor antes de tiempo. Por el momento, Millie ha sabido estar a la moda sin perder la esencia infantil propia de su edad. En sus looks podemos ver prendas de tendencia como las chaquetas bomber o vestidos más elegantes para ocasiones especiales, pero siempre con un toque dulce.

4. Ya ha sido invitada VIP a varios desfiles de moda

Ya hemos podido verla en el front row durante la Fashion Week de Nueva York y habla con soltura sobre sus iconos de moda. Ejemplo de ello es la foto que subió hace unas semanas a Instagram en la que mostraba unos zapatos y escribía: "Mi primer par de Jimmy Choo".

5. Incluso el director creativo de Louis Vuitton se ha dado cuenta

Hace un par de meses tuvo lugar un encuentro en París entre el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere, y los protagonistas de Stranger Things, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Millie Bobby Brown. Para dejar constancia de ello, tanto ellos como Nicolas Ghesquiere subieron imágenes de su cita a las redes sociales. Incluso, se publicó una instantánea en la cuenta oficial de Louis Vuitton. Por el momento se desconoce el motivo de la cita, pero es evidente que las firmas de lujo también se están dando cuenta del tirón de estas pequeñas estrellas televisivas.

6. Tiene cualidades innatas

Es natural, enérgica y divertida, cualidades que no se aprenden, simplemente se poseen. Por eso posa con desparpajo ante las cámaras y demuestra una gran seguridad en sí misma en todo momento. Rasgos que, por supuesto, contribuyen a su éxito como actriz, pero también como it girl.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Motivos más que suficientes para intuir que Millie Bobby Brown dará mucho que hablar.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte