Inicio / Moda / Tendencias / Look

Look tribal para este verano ¡no te lo pierdas!

por Pilar Heatley ,
Look tribal para este verano ¡no te lo pierdas!

Collares, pulseras, bolsos, zapatos, vestidos... Todo tiene cabida en esta tendencia que se caracteriza por el uso de estampados geométricos, como rombos; vegetales y combinaciones de rayas de varios colores como verde, rojo, naranja y azul, que recuerdan a las vestiduras de tribus africanas.

Dentro de la moda tribal destacan también los estampados animal print, que se instalan tanto en la ropa como en los complementos, desde bolsos hasta zapatos, y que encaja a la perfección con el look que buscamos.

En cuanto a los accesorios, destacan los collares de madera o piedras, aros, pulseras y otros elementos que nos aportan ese aire tribal, aunque... ¡Cuidado con abusar de ellos! Teniendo en cuenta el uso de estampados y colores estridentes propios de este estilo, muchos accesorios, o muy llamativos, pueden crearnos un look excesivamente recargado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres crear tu propio look tribal, te dejamos un vídeo para que veas las últimas novedades de esta moda que va a dar mucho de qué hablar. ¿Te atreves?

Pilar Heatley
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte