Inicio / Moda / Tendencias

Modas masculinas que no deberían volver nunca

por Patricia Álvarez ,
Modas masculinas que no deberían volver nunca

Las que hemos vivido en la década de los 80 y los 90 estamos hechas de otra pasta. ¿O acaso crees que alguna de las mujeres que han nacido en el siglo XXI sería capaz de sobrevivir a una adolescencia en la que los chicos que le gustaban llevaban el pelo a tazón, el cuello del polo subido o los pantalones por debajo del culo? Si tú también has visto como tus novios y amigos lucían estas y otras modas de las que prefieres olvidarte, te aseguramos unas buenas risas.

Puede que nosotras hayamos vivido modas horribles como la de salir a la calle con calentadores y tacones, llenarte el pelo de trencitas o llevar dos mechones rubios frontales que nos hacían parecer la choni más molona del polígono, pero ellos no se quedan atrás. ¿O acaso no recuerdas esos chicos con el pelo cenicero, esas botas de punta a lo Coyote Dax o esos chandal de táctel de mil colores reflectantes que podrían provocar un ataque de epilepsia si apuntabas hacia ellos con una linterna? Recordamos estas y otras modas masculinas que no deberían volver nunca.

Chandal de táctel
Chandal de táctel
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Recuerdas alguna otra moda masculina horrible?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte