Inicio / Moda / Tendencias / Modelos plus size, la respuesta masculina a las chicas curvy

© Instagram
Moda

Modelos plus size, la respuesta masculina a las chicas curvy

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 22 de marzo de 2016
349 compartidos

Para todos aquellos que se sintieron discriminados con la llegada de las modelos más curvilíneas, por fin una agencia de modelos ha creado su división plus size, sólo apta para la exclusiva élite de los hombres rellenitos poseedores de una figura encantadoramente voluptuosa.

Si defendemos la igualdad de sexos, ésta debe llegar a todos los ámbitos y, por supuesto la moda no iba a quedarse atrás. La prestigiosa agencia de modelos IMG, encargada de llevar entre otros al guapérrimo Andrés Velencoso ha sido la primera en dar un paso al frente y gritarle a todo el mundo que la curva es bella en ambos sexos. Su modelo fetiche, Zach Miko un americano de 2 metros que más allá de sus medidas, comparte con un modelo clásico alguna que otra característica, ¿quieres descubrirlas?

© Instagram

Brawn es el nombre con el que la agencia IMG ha clasificado a sus modelos plus size. El encargado de inaugurar esta esperada división en el mundo de la moda masculina ha sido Zach Miko, un chico corriente de Estados Unidos que en su ascenso a actor cómico se topó con Instagram, red que le hizo que en IMG se fijaran en él. Licenciado en Arte dramático por la American Academy of Dramatic Arts, una campaña de la firma Target para tallas grandes le ha hecho romper barreras hace años infranqueables.

Si las chicas curvy tienen necesidad de verse representadas en el mundo de la moda, lo mismo ocurre con los chicos Brawn. Zach Miko ha sido el primero de lo que esperamos sea una larga lista de la versión masculina del concepto curvy. Su nariz pequeña, sus ojos azules o su perfecta sonrisa serían atributos típicos del modelo al que acostumbramos a ver en la pasarela, si no fuera porque pesa un poquito más de lo habitual. Además, Zach cumple con las demandas del público femenino actual y es que también lleva una densa barba y está cargadito de tatuajes.

Barbudo, tatuado, cómico... Nosotras ya le hemos hecho un huequito en nuestro corazón y esperamos que dentro de muy poco podamos ver a más chicos plus size en la portada de las mejores revistas.


Y además:
Blogueras que demuestran que la talla no importa
El anuncio de tallas grandes que la televisión estadounidense no quiere que veas

por Margarita Velasco 349 compartidos

Puede interesarte