Inicio / Moda / Tendencias / Natalia Vodianova a lo Sherlock Holmes, peor look de la semana

Moda

Natalia Vodianova a lo Sherlock Holmes, peor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de enero de 2017

Natalia Vodianova a cometido un crimen estilístico esta semana. Descubre quién es el culpable de que la modelo vistiera de esta guisa y por qué nos ha defraudado tanto su outfit. No hay duda de que es el peor look de la semana.

Natalia Vodianova, apodada Supernova, es una de las supermodelos más conocidos del mundo, su exitosa carrera y pasión por la moda le han convertido en un personaje clave del panorama fashion al que nunca le quitamos el ojo. Su estilo nunca deja indiferente a nadie y a pesar de que suele acertar y marcar tendencia como pocas mujeres, esta semana ha patinado convirtiéndose en el peor look.

Echa un vistazo al modelito de esta semana y haz un repaso de sus últimos looks. Seguro que la mayoría te gustan.

Normalmente sofisticada y sencilla, Natalia Vodianova nos sorprende esta semana con un sombrero y una capa que nos recuerdan exageradamente al detective Scherlock Holmes. La modelo asistía al desfile de Alta Costura de Christian Dior con este criticado look que nos hacía replantearnos si se trataba de un desfile o de una cena temática sobre misterio y asesinatos.

El look compuesto por un vestido corto de cuadros vichy, con capa del mismo estampado, pantalones de piel de corte slim y botas de caña alta, no eran lo más adecuado para esa tarde. Debajo del vestido asomaba un tímido jersey de cuello alto negro y como colofón final el sombrero estilo jockey.

Su envidiable figura, melena rubia e increíbles ojos azules hacen sombra a cualquier look. En su día a día estamos acostumbrados a ver a Natalia con trajes sastre, conjuntos minimalistas con accesorios clásicos y de gran calidad. Esperemos que haya sido un pequeño despiste y que la próxima vez que quiera vestir de Dior, lo haga con una de las nuevas creaciones de Maria Grazia Chiuri.

Como siempre, la protagonista del peor look nunca está sola. Esta semana también nos han defraudado celebrities como Maria Carey, Rita Ora, Elton John o Rod Stewart. Del panorama nacional destacan Candela Peña, Támara Gordo o Mar Saura.

Mariah Carey © Gtresonline

Y además:
Rebajas: trucos y consejos de experta
Diez cuentas de Instagram para inspirarte

por Redacción enfemenino

Puede interesarte