Inicio / Moda / Tendencias / Navidad: in & out en las comidas de empresa

© iStock
Moda

Navidad: in & out en las comidas de empresa

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de noviembre de 2017
169 compartidos

¿Tienes fecha para tu comida o cena de empresa estas navidades? Que no se te eche el tiempo encima. Elige tu look con tiempo y no le des muchas vueltas. Con estos consejos será más sencillo e lo que crees.

Las comidas o cenas de empresa por Navidad siguen siendo celebraciones del ámbito del trabajo y nunca debemos perder las formas ni perder de vista dónde estamos. Si no quieres meter la pata, sigue los consejos de la asesora de imagen Paz Herrera. Para no equivocarte sigue estas sencillas pautas de lo que debes y no debes hacer y acertarás seguro. Desde tu vestimenta hasta las normas de comportamiento o el look beauty.

Normas de comportamiento

IN: Ser puntual, comer con los cubiertos adecuadamente, pedir permiso para sacar fotos o subirlas a las redes sociales.

OUT: hablar de temas políticos, religiosos, políticamente incorrectos o de otras personas, fumar en la mesa, atender el teléfono, irte antes de los postres, beber más de la cuenta o coger confianzas con tu jefe.

La vestimenta

IN: dar un carácter más festivo, más moderno o llamativo, utilizar complementos más marcados, un zapato más alto, detalles más brillantes.

OUT: vestir como todos los días (excepto si vais directamente desde trabajo, aunque no es lo habitual), llamar excesivamente la atención (por ejemplo, vestidos ceñidos, muy cortos o con mucho escote). No hace falta comprar nada para un día, solo añadir accesorios a tu día a día.

Ejemplo: Podemos mezclar, un vestido negro con cadenas de varios largos, o una falda más estrecha, con bordado o pailletes, conjuntado con blusa sencilla.

Peinado y maquillaje

IN: peinarse más fiestera, con recogidos distintos, labiales rojos, etc. Si es por la noche se puede ir con un look más sofisticado. Ni provocador ni muy formal, como de oficina.

OUT: maquillaje excesivo.

Si buscas más fotos en las que inspirarte, no te pierdas esta selección en la que encontrarás maquillajes muy naturales.

¡Encuentra las mejores ofertas para esta Navidad con nuestros códigos descuento!

Artículo elaborado en colaboración con Paz Herrera Studio

Y además:
Looks para una Nochevieja informal
¡Vístete de fiesta estas Navidades!

por Redacción enfemenino 169 compartidos

Puede interesarte