Inicio / Moda / Tendencias / Nicki Minaj y su estilo esotérico, peor look de la semana

© Gtres
Moda

Nicki Minaj y su estilo esotérico, peor look de la semana

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 7 de abril de 2017
73 compartidos

¡Lo ha vuelto a hacer! Nicki Minaj nos ha vuelto a sorprender una vez más con uno de esos looks tan peculiares a los que nos tiene acostumbradas. Esta vez las serpientes se han convertido en las protagonistas absolutas de su look. Aquí tienes el look completo.

Si hay algo que caracteriza a la cantante es su especial gusto al elegir sus looks. Esta semana Nicki Minaj nos ha vuelto a sorprender con un estilismo un tanto arriesgado, como es costumbre en ella. Las serpientes son las auténticas protagonistas del look colocadas en zonas estratégicas sobre un vestido de tul negro con pedrería. Te dejamos la prueba para que juzgues tú misma, ¿qué opinas?

Nicki Minaj © Gtres

Lo único que podríamos aplaudir de su total look es la elección de los tonos metalizados, que ahora son tendencia. Pero ella apuesta por todo a la vez: una combinación un tanto esotérica de plata y dorado. Si seguimos analizando el look vemos un mini vestido, tipo body, que apenas llega por debajo de sus caderas con pedrería incrustada en la zona inferior. De sus brazos aparecen unas mangas XXL confeccionadas en tul, el mismo material que el resto del vestido, y también con pedrería. Para finalizar, no podemos perder de vista las sandalias que son un híbrido de estilo romano y mosqueteras, por su altura. Una mezcla un tanto peculiar que como broche final cierran dos pulseras en cada muñeca, también tamaño XXL. Un look que merece llevarse esta semana el premio al peor look de la semana.

Nicki no ha sido la única que nos ha sorprendido (otra vez) esta semana, sino que ha habido algún que otro fail en los looks de estas otras celebs. Por ejemplo, dos de las hermanas Kardashian, Kim y Chloe, no han estado muy acertadas con sus últimos estilismos y Cara últimamente tampoco está muy acertada. ¡Aquí los tienes!

Kim Kardashian © Gtres

Y además:
Cara Delevingne y su giro de estilo, peor look de la semana
Rihanna y su conjunto extravagante, peor look de la semana

por Sara Hormigo 73 compartidos

Puede interesarte