Inicio / Moda / Tendencias / Nicki Minaj y su mix de tendencias, peor look de la semana

© Gtresonline
Moda

Nicki Minaj y su mix de tendencias, peor look de la semana

por Redacción enfemenino Publicado en 3 de marzo de 2017

Te enseñamos el look con el que la cantante se ha convertido en la peor vestida de la semana. ¡No te lo pierdas!

La cantante nunca se ha caracterizado por su gusto por los looks sencillos y esta semana ha vuelto a demostrarlo. Nicki Minaj se ha atrevido con una mezcla de tendencias que no nos convence nada. Antes de contarte los detalles, te dejamos la prueba para que juzgues tú misma, ¿qué te parece?

Nicki Minaj © Gtresonline

Lo cierto es que, si analizamos el look de Nicki Minaj prenda a prenda, no podemos reprocharle que haya escogido algo pasado de moda. La cantante eligió una chaqueta bomber rosa, una camiseta over size a modo de vestido y unas botas XXL. Incluso añadió un corsé sobre el vestido, algo que como ya te contamos desde enfemenino, vimos en las pasarelas. El problema, sin duda, no es la falta de tendencias, sino un exceso de ellas. Eso sin olvidar los accesorios, que contribuyen a crear un efecto choni que no le favorece. La cantante se ha pasado con la mezcla y ha acabado con la corona de peor look de la semana.

No obstante, Nicki no ha sido la única en sorprendernos para mal esta semana. Otras como Kim Kardashian con un look demasiado atrevido o Bella Hadid con una apuesta por todo al rojo, también lo han conseguido. Echa un vistazo a nuestra galería de los horrores. ¡Que lo disfrutes!

Kim Kardashian © Gtresonline

Y además:
Kendall Jenner y su diente de oro, peor look de la semana
Charli XCX y su disfraz para la fiesta de los Grammy, peor look de la semana

por Redacción enfemenino

Puede interesarte