Inicio / Moda / Tendencias / Look

Razones por las que Nicole Kidman es el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Razones por las que Nicole Kidman es el peor look de la semana

La actriz acudió al cóctel de la 60 edición de Women of the Year con un estiloso vestido que no encajaba en absoluto con su estilo. Te lo explicamos.

Nicole Kidman, quien se encuentra actualmente participando en Londres en la obra de teatro Photograph 51, tiene un estilo de lo más peculiar. Y es que hay un antes y un después en el armario de la pelirroja, recordad aquellos modelitos que lucía junto a Tom Cruise acompañados de un indomable pelo rizado o incluso de dos trenzas a lo pipi lanstrum, ¿dónde quedaron?

Kidman tiene un estilo muy característico, suele lucir trajes de chaqueta, vestidos por debajo de la rodilla y tacones kitten. No hay duda de que podría sacar mucho más partido a su estilo, la protagonista de Moulin Rouge goza de una figura y altura envidiable. Pero no, parece que le gusta vestir modosita, y mientras se quita años con operaciones de cirugía estética, se suma otros con sus horribles looks. Echa un vistazo a este último y a otros muy recientes.

Nicole Kidman © Gtresonline
Nicole Kidman
See album

En esta ocasión nos llama la atención un vestido de encaje multicolor de Erdem, que nos encanta, pero que la actriz luce sin ningún tipo de gracia. Un vestido con cuello victoriano que la australiana acompaña con unos zapatos Mery Jane de tacón de aguja. Un vestido sofisticado que le hace parecer mayor y que celebrities como Alexa Chung luciría envidiablemente con unos oxford o incluso con unas sandalias de pulsera. ¡Nicole te aconsejamos que no sigas la tendencia granny y que busques urgentemente una estilista!

Considerada una de las actrices más guapas de Hollywood, la obsesión de Nicole Kidman por los retoques estéticos es bien conocida por todos. A sus 48 sigue levantando pasiones entre el público.

La peliroja ha sido noticia recientemente debido a la boda secreta de su hija Isabella Cruise, a la que la actriz no acudió.

​Como todas las semanas, Nicole Kidman no es la única que nos ha sorprendido con su look. Otras famosas como Beyoncé, Miley Cyrus, Miranda Kerr y Monica Bellucci han estado cerca de llevarse el título.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Beyonce © Gtresonline
Beyonce
See album
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte