Inicio / Moda / Tendencias

Nike lanza la campaña "Here I am"

por El equipo editorial ,
Nike lanza la campaña "Here I am"

Para concienciarnos sobre los beneficios del deporte, Nike Women lanza la campaña "Here I am" en toda Europa. El objetivo es que seamos conscientes de las ventajas de hacer deporte. Hacer ejercicio no sólo influye en la forma física, hace que se tenga una mayor fortaleza mental y mejora la autoestima.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Varias deportistas han prestado su imagen para hacer esta campaña: Nadia Sharapova, Ingrid Graziani, Sofia Boutella... Todas se presentan como luchadoras, con una fuerte personalidad y todo ello gracias a la práctica de su deporte que las hace más fuertes y les anima a superarse. ¡Sin duda una buena iniciativa para animarnos a hacer ejercicio!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte