Inicio / Moda / Tendencias / Otoño- invierno

Olga Kurylenko, el peor look de la semana

por El equipo editorial ,
Olga Kurylenko, el peor look de la semana© Getty

El pasado martes, Olga Kurylenko acudió a la gala benéfica organizada por la fundación de la it girl Bianca Jagger, "Arts for Human Rights". A esta cita la joven ucraniana acudió con un look que no le hacía mucha justicia.

A pesar de tener un físico espectacular, a Olga Kurylenko le faltan unas cuantas lecciones en cuanto a moda se refiere. El outfit que la actriz escogió para acudir a la gala benéfica organizada por Bianca Jagger para su fundación "Arts for Human Rights" parece una mezcla desesperada de todas las tendencias de la temporada. Más es mejor, pensó la chica bond de 34 años, pero lo cierto es que look no le favorece nada.

Olga Kurylenko, el peor look de la semana © Getty
Olga Kurylenko, el peor look de la semana
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Olga Kurylenko llevaba una falda jacquard en tonos blanco, negro y gris. Y si esto ya de por si no es la mejor pieza del mundo, la conjuntó con un top azul brillante, todo de la colección otoño/invierno 2014 de Christian Dior. Para completar su atuendo, la actriz optó por un par de zapatos con estampados florales y un clutch azul bebé, también de Dior. Desde luego es difícil ver fea a la ucraniana, pero esperamos que para la próxima se mire dos veces en el espejo.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte