Inicio / Moda / Tendencias / Olivia Palermo y su genial apuesta por la comodidad, mejor look de la semana

Moda

Olivia Palermo y su genial apuesta por la comodidad, mejor look de la semana

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 7 de julio de 2017

¿Quién dijo que un vestido de Alta Costura no pudiese combinar con un zapato plano? La it girl ha demostrado que la comodidad y la elegancia pueden ir de la mano con este espectacular outfit.

Durante estos días se está celebrando en París la Semana de la Alta Costura, uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda. Las grandes firmas y diseñadores marcan las próximas tendencias con sus nuevas creaciones: Giorgio Armani, Jean Paul Gaultier, Dior (quien celebra su 70º aniversario), Chanel... Y aunque nos encanta la grandeza que envuelve a los diferentes desfiles, tenemos que admitir que otra de nuestras pasiones es fichar los looks de las invitadas. Porque seamos sinceras: si hay una ocasión para las influencers de la moda de acaparar los flashes y presumir en Instagram, es esta. Y Olivia Palermo lo sabe muy bien.

Hace unos días, la socialité se marcó el look perfecto para asistir al desfile de Giambattista Valli. Olivia escogió para la ocasión un vestido de la misma firma que combinó con unos zapatos Oxford de Givench, planos y negros, consiguiendo así un estilo romántico, clásico y, sobre todo, cómodo.

© Getty

Olivia logró crear la combinación perfecta, equilibrando la elegancia del encaje y los volantes del vestido con la sobriedad de sus zapatos. Aunque parezca una elección sencilla, lo cierto es que está estratégicamente planeada: el diseño de Giambattista Valli, con encaje de marfil, cuello victoriano, lazos y volantes de tul es la definición textil de la dulzura y el romanticismo. Pero Olivia ha sabido darle la contraposición ideal a su estilo calzando unos zapatos oscuros, sencillos y de estilo masculino.

Nos encanta que la influencer rompa con el mito de que para estar guapa, a veces hay que sufrir. Y es que, cuando te espera una larga jornada de desfiles, photocall y fiestas, no hay nada mejor que apostar por la comodidad.

Relacionados: Las sandalias más chic del verano

Las sandalias más chic del verano © IG shop_cherie/cristinacerqueiras

¡No te pierdas nuestros mejores looks de street style!

Y además:
Melania Trump: la invitada perfecta, mejor look de la semana
Rihanna y su estilo "pirata chic", mejor look de la semana

por Cristina Gonzalez

Puede interesarte