Inicio / Moda / Tendencias

Una jornada de moda muy especial junto a Ana Antic y Caritina Goyanes

por Arancha Gamo ,
Una jornada de moda muy especial junto a Ana Antic y Caritina Goyanes© Lauren

Gracias a Lauren Ralph Lauren y El Corte Inglés, pudimos disfrutar de un día dedicado a la moda. Qué prendas nos favorecen, cómo debemos combinarlas y todos los secretos de un outfit perfecto, concentrados en el corner de Lauren Ralph Lauren en ECI, y rodeadas de sus prendas, macarons y champagne. Sin duda, un buen plan

Toda una experiencia rendida a la moda. Eso es lo que vivimos el pasado 19 de mayo gracias a Ana Antic y caritina Goyanes, que de la mano de Lauren Ralph Lauren y El Corte Inglés nos guiaron a través del arte del estilismo. En el caso de Ana Antic, asesoró a tres ganadoras sobre cuáles eran las prendas de la línea Missy que mejor encajaban con su figura -siendo obsequiadas además con un look de Lauren-. Caritina por su parte, se encargó de las ganadoras de Lauren tallas grandes, que también recibieron un look de la firma. ¿Quieres descubrir sus prendas favoritas, sus consejos y cómo fue esta cita tan especial? Pues te lo contamos todo en imágenes y en vídeo:

Evento Lauren Ralph Lauren y ECI © Lauren
Evento Lauren Ralph Lauren y ECI
See album

Dale al play y no te pierdas ni un detalle:

Lo cierto es que la elección de Lauren Ralph Lauren como firma aliada no es casual. Su estilo atemporal y elegante, hace que invertir en una de sus prendas sea un auténtica adquisición para atesorar durante toda la vida. Desde sus blazers hasta sus polos o sus impecables camisas y sus irresistibles little black dress, las prendas de Lauren sacan partido a todo tipo de siluetas femeninas. Y más aún si las sabemos combinar.
Tal y como nos comentó Ana Antic durante el evento -a nosotras y a las ganadoras que disfrutaron de su asesoramiento y fueron obsequiadas con un look completo de la firma-, Lauren es sinónimo de moda, y simboliza el sueño americano convertido en prendas. Vestirlas supone añadir un toque neoyorkino cien por cien sofisticado a tus looks, como parte de todo un modo de vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lauren nos invita a viajar en cada una de sus colecciones, que beben de fuentes tan dispares como el Serengeti o Palm Beach, pero siempre sin perder de vista las necesidades de una mujer que es madre, trabaja y tiene jornadas interminables durante las que desea estar perfecta -pero también cómoda-. Un espíritu con el que resulta muy fácil sentirse identificada.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte