Inicio / Moda / Tendencias / Look

Paulina Rubio, el peor look de la semana

por Cristina García-Adán ,
Paulina Rubio, el peor look de la semana© Gtresonline

¿Qué le pasa a la chica dorada? Sus últimos looks y excesiva energía nos tienen preocupadas. Te contamos los detalles para que juzgues tú misma.

© Gtresonline
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Se comenta que Paulina Rubio está desmadrada, el caso es que nosotras, como buenas fans que somos, la vemos más tranquila y estable que nunca. Hace unos días el sex symbol mexicano aterrizó en España para promocionar su último single, “Tu nuevo vicio”, con el que está arrasando por todo el mundo. La polémica se desató cuando la cantante acudió al programa de El Hormiguero en el que no dejó de bromear en ningún momento. Unas copas de más decían las malas lenguas, quién sabe, nosotras preferimos pensar que es la actitud de siempre de Paulina. A la ex de Colate le gusta llamar la atención y desde luego no tuvo problemas para convertirse en trending topic.

Tras defender su actitud viene el ataque, sus inquietantes looks no ponen los pelos de punta. Galardonada con el peor look de la semana, Paulina acudió a la fiesta benéfica que organiza cada año Cadena 100 con un minivestido multicolor y un enorme abrigo de piel rojo. El vestido fue la pieza estrella del último desfile de María Escoté en MBFWM, troquelado y repleto de estrellas en colores metalizados, le daban un aire rockero a la cantante. Hasta ahí todo iba bien, el problema llegó cuando añadió al outfit un enorme abrigo de Elena Benarroch, unas botas por encima de la rodilla, medias de rejilla y unas enormes gafas de sol de Óptica Toscana. El estilo de Paulina es una mezcla entre Mick Jagger y Barbie que no acabamos de comprender.

El look habría sido un éxito si hubiera optado por unos salones de Giuseppe Zanotti o Jimmy Choo y un abrigo de un solo color. Aceptamos el “no sin mis pieles para combatir el frio”, pero por lo menos que combinen con el look. ¡Mucho mix y poco match!

Por otro lado estamos en contra de la utilización de gafas de sol dentro de lugares cerrados, nos parece una falta de educación y nada justificable.

Y tú, ¿qué opinas de este look?

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte