Inicio / Moda / Tendencias / Primavera-Verano

5 consejos para crear distintos looks de playa

por Sara Hormigo ,
5 consejos para crear distintos looks de playa© Sprinter

¡La cuenta atrás ha comenzado! Seguro que tu también estás deseando que por fin se instaure el buen tiempo y lleguen las deseadas vacaciones. ¿Ya estás pensando que meterás en tu maleta? Aquí tienes algunas ideas para crear distintos looks de playa que te pueden servir de mucha ayuda.

Índice
  1. · Look casual
  2. · Look boho
  3. · Look seductor
  4. · Look elegante
  5. · Look marinero

¡No te preocupes! Ya falta muy poco para que lleguen esos maravillosos días de sol y playa pero... ¡atención! Ten en cuenta que debes estar preparada para ello. Seguro que ya estarás cavilando sobre cuáles serán tus próximas adquisiciones y por eso queremos facilitarte un poquito tu shopping de verano dándote unas cuántas de ideas cómo puedes crear distintos looks para ir a la playa según el momento y la ocasión, ¡ o según te lo pida el cuerpo!

© Sprinter
See album

1. Look casual

No hay nada como unos días de desconexión en el mar pero eso no quiere decir que dejes a un lado tu estilo. Los looks relajados y más casual funcionan muy bien en los días de playa. Te proponemos que apuestes por un short azul una camiseta básica de algodón con un dibujo divertido o con mensaje, un sombrero borsalino de paja y unas alpargatas serán las prendas que necesitarás. Las gafas vintage están de moda así que apuesta por unas de cristales de espejo o tintados en colores para darle un toque más especial al look. Los monos cortos off the shoulder en distintos estampados como las flores o los tropicales también son una excelente opción. ¡O viceversa! un bikini estampado y un vestido liso en blanco también será un acierto.

Puedes apostar por intercambiar las piezas de trajes de baño diferentes. Esta idea, e incluso poder comprar tallas distintas respetando siempre la silueta de tu cuerpo, nos ofrece muchas posibilidades tanto para ir más cómodas como para crear distintos looks. Puedes jugar con colores y estampados intercambiando la parte de arriba y la braguita. Perfecto para complementar un look relajado. La colección de baño de Sprinter apuesta por ello y para este look te proponemos su top halter tropical y su braguita básica turquesa.

Top tropical © Sprinter
Top tropical
See album

2. Look boho

Sin duda es uno de los looks más veraniegos y al que más partido podemos sacar durante esta época del año. La mezcla de estilos desde lo más hippie, pasando por los años 70 y los toques étnicos pueden definir el boho a la perfección.

Necesitas unas cuantas prendas clave: un bikini con un top fruncido en coral y una braguita clásica con print tropical será tu mejor aliado. Para complementarlo puedes optar por unos shorts, normales o blancos (para darle un toque más chic al look) o un vestido XXL suave y sedoso. Junto con los shorts te recomendamos un kaftán sobre el bikini de estampado étnico para darle un toque mucho más auténtico al look. Y como complementos: un capazo de playa de color natural, algún collar XXL con piedras en turquesa o conchas blancas y un sombrero de ala ancha de paja. ¡Perfecta para tu día de playa!

Bandana fruncida © Sprinter
Bandana fruncida
See album

3. Look seductor

Un evento especial en la playa puede ser sinónimo de look sofisticado y seductor así que una recomendación es que apuestes por el negro. Un bikini con un escote más atrevido liso y monocolor será lo más acertado por ejemplo un top de triángulo y una braguita brasileña en negro. Puedes optar por un vestido mini con algún estampado y unas cuñas o sandalias de esparto con un toque especial como por ejemplo apliques metalizados. Y por supuesto, también puedes optar por escotes atrevidos en la espalda, ¡son muy sensuales!

Escote triángulo © Sprinter
Escote triángulo
See album

4. Look elegante

Si por ejemplo, tienes una fiesta de noche en la que tienes que llevar bikini, ¿qué te parece apostar por un bikini uno que sea un poco diferente? El escote halter es una estupenda opción para dar ese toque elegante y especial a tu look. Puedes combinar un top en negro o blanco con braguita en los mismos colores con detalles en como por ejemplo la cintura cruzada. Como complementos añade un kimono con caída y blandito, unos shorts blancos y unas sandalias block heel negras. Un bolso de mano funcionará muy bien con este look.

Braguita cruzada © Sprinter
Braguita cruzada
See album

5. Look marinero

Sin duda uno de los más recurrentes y que mejor funcionan ya que el mar y la playa son su origen. Puedes optar por una camiseta básica de rayas azules y blancas y una mini falda vaquera o bien por un vestido de rayas marinero jugando con el color de las rayas por ejemplo, en rojo o en amarillo.

Un bikini con un estampado geométrico puede ser una buena opción. La nueva colección de baño de Sprinter tiene muchos estampados y colores que podrás elegir tanto para este como para los looks anteriores.

Como complemento puedes introducir una mochila con algún toque especial: de paja, metalizada con pins noventeros.... Unas sneakers blancas (deportivas o de esparto) o incluso unas sandalias planas de playa con varias tiras completan este look a la perfección.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Bandana fruncida geométrica © Sprinter
Bandana fruncida geométrica
See album
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte